alfil escribió:efectivamente ...
Seguimos esperando....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:efectivamente ...
Tangalanga escribió:Hagan sus apuestas. A cuanto piensan que va a estar la tasa mañana?
Viruela escribió:Cual creen que es la mejor opción Para los dólares que están durmiendo en el colchón con la situación actual???
Viruela escribió:Por la situación en la que estoy, no tengo ni tuve obligación de presentar bienes personales. Por lo tanto no tendría problemas???
Viruela escribió: Por la situación en la que estoy, no tengo ni tuve obligación de presentar bienes personales. Por lo tanto no tendría problemas???
Juancito75 escribió:Por lo que leí las operaciones de LETES se hacen efectivas mañana lunes.
Maxplace escribió:Alguien sabe porque tardan varios dias en dejar asentado en HB las operaciones de inversion? Todavia no me indican el valor de las LETES en dolares, me retienen el nominal que pedi = inversion + intereses, pero solo tendrian que retener la inversion.
Adrianus escribió:Lo que pasa es que deberían aparecer en las declaraciones de bienes personales...sino se vuelven negros...a mi me pasa eso...me da miedo volverlos a meter al banco por que no los puse en bienes personales...
Adrianus escribió: 50000 pesos o dólares?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, davinci, debenede, Dolar K, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, juanbal, leo_84, M07, magnus, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAL75, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, quickmarck, Ra2015, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, trantor, walterhunter, zippo y 690 invitados