Jony16 escribió:Baja lo mismo que el Martes pasado. 37% a 35 días
En el mercado secundario no se convalidó la baja de tasa. No creo que sigan bajando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Baja lo mismo que el Martes pasado. 37% a 35 días
Z37A escribió:Cuando terminan los últimos contratos a futuro de 10 mangos? Alguno tiene idea? Para mi ahí van a darle algún zarpazo al verde.... no mucho, pero algo mas le van a dar!
gaboLC escribió:Me conviene comprar ahora AA17 y tenerlo hasta el final? O ven alguna otra alternativa mas rentable?
alfil escribió:efectivamente ...
Tangalanga escribió:Hagan sus apuestas. A cuanto piensan que va a estar la tasa mañana?
Viruela escribió:Cual creen que es la mejor opción Para los dólares que están durmiendo en el colchón con la situación actual???
Viruela escribió:Por la situación en la que estoy, no tengo ni tuve obligación de presentar bienes personales. Por lo tanto no tendría problemas???
Viruela escribió: Por la situación en la que estoy, no tengo ni tuve obligación de presentar bienes personales. Por lo tanto no tendría problemas???
Juancito75 escribió:Por lo que leí las operaciones de LETES se hacen efectivas mañana lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, CarlosLP, Google [Bot], Hermes438, j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1401 invitados