PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
magni dijo que no lo invoquen para boxear..
maldofranco escribió:13 es el numero a romper!!!!![]()
tal cual, en la local rompe triangulo hacia arriba en 13.04 aprox. vamos que el finde me la pego en la pera!
-
elcipayo16
es muy facil papu.. empeza a hacer al reves de lo que tu cabeza piensa y vas a ganar guita.. es como el de una mente brillante que aprendio a vivir con su esquizofrenia..
-
jorgecal71
PAPU07 escribió:Esta, APBR y CELU, entre los mejores % de suba y con buen volumen![]()
ESTAMOS EN EL MUNDO DEL REVES , POR FAVORRRRRRRRRRRRR![]()
Por cierto 13 $ PAMPA, sigue siendo una MUY FUERTE RESISTENCIA ( nada ha cambiado hasta el momento)
![]()
ARRANCA LA TOMA Y SIGUE..... EL AMIGO YA LO AVISA !!!!!!
Y MAGNANIMO? Volvio a la cueva? 
Esta, APBR y CELU, entre los mejores % de suba y con buen volumen
ESTAMOS EN EL MUNDO DEL REVES , POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Por cierto 13 $ PAMPA, sigue siendo una MUY FUERTE RESISTENCIA ( nada ha cambiado hasta el momento)

ESTAMOS EN EL MUNDO DEL REVES , POR FAVORRRRRRRRRRRRR
-
elcipayo16
me encanta lo de salchichaaaa que somosss tiburones o salchichass?? 
POLI escribió:
Muchachada disculpen la crudeza que no es caracteristica en mi, pero si no tocamos los $ 12 o los pasamos somos unos SALCHICAS NO TENEMOS SANGRE LO DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS. diculpen pero no podia dejar de manifestarlo.
Muchachada y Damas queridas del foro, a esto me referia cuando manifeste lo de SALCHICHAS, pedia actitud, jerarquia. presencia y todo lo demas que se les pueda ocurrir. ESTA ES LA VERDADERA PAMPITA QUE ESTABAMOS ESPERANDO, A DONDE LLEGAREMOS SOLO DIOS Y EL MRK LO SABEN... ESPERO DE TODO CORAZON NO HABER OFENDIDO A NADIE,
Muchachada disculpen la crudeza que no es caracteristica en mi, pero si no tocamos los $ 12 o los pasamos somos unos SALCHICAS NO TENEMOS SANGRE LO DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS. diculpen pero no podia dejar de manifestarlo.
Muchachada y Damas queridas del foro, a esto me referia cuando manifeste lo de SALCHICHAS, pedia actitud, jerarquia. presencia y todo lo demas que se les pueda ocurrir. ESTA ES LA VERDADERA PAMPITA QUE ESTABAMOS ESPERANDO, A DONDE LLEGAREMOS SOLO DIOS Y EL MRK LO SABEN... ESPERO DE TODO CORAZON NO HABER OFENDIDO A NADIE,
-
jorgecal71
docc escribió:ACÁ ESTAN FALTANDO ALGUNOS FORISTAS, QUE LES PASHA !?
ESTAN ANULANDO Y SUBIENDO LOS VALORES DE LAS ORDENES
elcipayo16 escribió:se cumple todo.. el adr metiendo volumen infernal.. vamos a inmolarnos contra la tl..
ACÁ ESTAN FALTANDO ALGUNOS FORISTAS, QUE LES PASHA !? 
-
elcipayo16
no tengo el grafico. me pa arriba de los 22 70...
-
elcipayo16
se cumple todo.. el adr metiendo volumen infernal.. vamos a inmolarnos contra la tl..

Jon_Bir escribió:22,60. Ya está afuera Maxrob
Excelente!!! gracias!!!
ADR ya en 400 K,......y como dijo Jon,...todavia falta mas de 4 hs,...........