PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://www.iprofesional.com/notas/23198 ... l-exterior
Si se dá esto todo el mercado puede mejorar, lo pego acá porque afecta a Pampa también
Saludos
Si se dá esto todo el mercado puede mejorar, lo pego acá porque afecta a Pampa también
Saludos
elcipayo16 escribió:se cumple todo.. el adr metiendo volumen infernal.. vamos a inmolarnos contra la tl..
No quiero ser aguafiestas pero subi el SL A 22.30, si los toca me vendo y agarro ganancias en USD en 3 rondas.. Comprado en 20 y pico.
PERO MIENTRAS VAMOS POR MAS!
cerrar en estos valores es muy positivo por arriba de la TL
Maxrob escribió:perdón a 22,60 ...
Me parece más que nada a la resistencia que decía hoy de 22,50.
Mientras que no baje de ahí, seguimos con chances de terminar el día arriba de la TL.
Maxrob escribió:Eso fue pullback a 12.60 ???
perdón a 22,60 ...
Fogo escribió:tal cual, en la local rompe triangulo hacia arriba en 13.04 aprox. vamos que el finde me la pego en la pera!
son 150 mil pelpas , para seguir
Jon_Bir escribió:22,60. Ya está afuera Maxrob
Eso fue pullback a 12.60 ???
-
jorgecal71
Vladimir escribió:Y MAGNANIMO? Volvio a la cueva?
NO NO CREO ..... SEGURAMENTE ESTA VIENDO SI VENDE LO QUE TIENE PORQUE VUELVE A LA TL
-
elcipayo16
magni dijo que no lo invoquen para boxear..
maldofranco escribió:13 es el numero a romper!!!!![]()
tal cual, en la local rompe triangulo hacia arriba en 13.04 aprox. vamos que el finde me la pego en la pera!
-
elcipayo16
es muy facil papu.. empeza a hacer al reves de lo que tu cabeza piensa y vas a ganar guita.. es como el de una mente brillante que aprendio a vivir con su esquizofrenia..
-
jorgecal71
PAPU07 escribió:Esta, APBR y CELU, entre los mejores % de suba y con buen volumen![]()
ESTAMOS EN EL MUNDO DEL REVES , POR FAVORRRRRRRRRRRRR![]()
Por cierto 13 $ PAMPA, sigue siendo una MUY FUERTE RESISTENCIA ( nada ha cambiado hasta el momento)
![]()
ARRANCA LA TOMA Y SIGUE..... EL AMIGO YA LO AVISA !!!!!!
Y MAGNANIMO? Volvio a la cueva? 
Esta, APBR y CELU, entre los mejores % de suba y con buen volumen
ESTAMOS EN EL MUNDO DEL REVES , POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Por cierto 13 $ PAMPA, sigue siendo una MUY FUERTE RESISTENCIA ( nada ha cambiado hasta el momento)

ESTAMOS EN EL MUNDO DEL REVES , POR FAVORRRRRRRRRRRRR
-
elcipayo16
me encanta lo de salchichaaaa que somosss tiburones o salchichass?? 
POLI escribió:
Muchachada disculpen la crudeza que no es caracteristica en mi, pero si no tocamos los $ 12 o los pasamos somos unos SALCHICAS NO TENEMOS SANGRE LO DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS. diculpen pero no podia dejar de manifestarlo.
Muchachada y Damas queridas del foro, a esto me referia cuando manifeste lo de SALCHICHAS, pedia actitud, jerarquia. presencia y todo lo demas que se les pueda ocurrir. ESTA ES LA VERDADERA PAMPITA QUE ESTABAMOS ESPERANDO, A DONDE LLEGAREMOS SOLO DIOS Y EL MRK LO SABEN... ESPERO DE TODO CORAZON NO HABER OFENDIDO A NADIE,
Muchachada disculpen la crudeza que no es caracteristica en mi, pero si no tocamos los $ 12 o los pasamos somos unos SALCHICAS NO TENEMOS SANGRE LO DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS. diculpen pero no podia dejar de manifestarlo.
Muchachada y Damas queridas del foro, a esto me referia cuando manifeste lo de SALCHICHAS, pedia actitud, jerarquia. presencia y todo lo demas que se les pueda ocurrir. ESTA ES LA VERDADERA PAMPITA QUE ESTABAMOS ESPERANDO, A DONDE LLEGAREMOS SOLO DIOS Y EL MRK LO SABEN... ESPERO DE TODO CORAZON NO HABER OFENDIDO A NADIE,