adxrsi escribió:
Los gobiernos nacionales pagan las deudas que contraen los gobiernos soretes como el que tenemos ahora
Los gobiernos nacionales regalan intereses punitorios y saquean el país logrando que cada vez haya más pobres.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Los gobiernos nacionales pagan las deudas que contraen los gobiernos soretes como el que tenemos ahora
adxrsi escribió:¿Ahora no dicen cuantos hospitales se construyen con los intereses usurarios que le pagan a Singer, hijos de pu**?
adxrsi escribió:
adxrsi escribió:

verdolaga escribió:Estoy escuchando a Máximo preocupado por los más débiles. Estoy llorando. Me emocioné.
oportunista77 escribió:Llego el día indicado y Prat Gay se lo entregó a los buitres.............![]()
![]()
Se comenta que a Paul Singer se lo vió salir muy contento, luego de la negociación![]()
![]()
Pinchino escribió:Imaginense si ganaba Yoli la nacion y Anibal la Pcia. , a esta altura Pakistan al lado nuestro seria como Suecia.![]()
Nos salvamos por 700 mil votos
Imaginense si ganaba Yoli la nacion y Anibal la Pcia. , a esta altura Pakistan al lado nuestro seria como Suecia.![]()
Nos salvamos por 700 mil votos![]()
Pinchino escribió:Imaginense si ganaba Yoli la nacion y Anibal la Pcia. , a esta altura Pakistan al lado nuestro seria como Suecia.![]()
Nos salvamos por 700 mil votos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 766 invitados