verdolaga escribió:Estoy escuchando a Máximo preocupado por los más débiles. Estoy llorando. Me emocioné.
¿Ahora no dicen cuantos hospitales se construyen con los intereses usurarios que le pagan a Singer, hijos de pu**?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Estoy escuchando a Máximo preocupado por los más débiles. Estoy llorando. Me emocioné.
oportunista77 escribió:Llego el día indicado y Prat Gay se lo entregó a los buitres.............![]()
![]()
Se comenta que a Paul Singer se lo vió salir muy contento, luego de la negociación![]()
![]()
Pinchino escribió:Imaginense si ganaba Yoli la nacion y Anibal la Pcia. , a esta altura Pakistan al lado nuestro seria como Suecia.![]()
Nos salvamos por 700 mil votos
Imaginense si ganaba Yoli la nacion y Anibal la Pcia. , a esta altura Pakistan al lado nuestro seria como Suecia.![]()
Nos salvamos por 700 mil votos![]()
Pinchino escribió:Imaginense si ganaba Yoli la nacion y Anibal la Pcia. , a esta altura Pakistan al lado nuestro seria como Suecia.![]()
Nos salvamos por 700 mil votos
Alfredo 2011 escribió:
No te sentís un poquito papa frita con el cartelito "Liberen a Milagros" ?

Arnaldo007 escribió:Una diputada Jujeña denunció que allegados a Milagro Sala le llevaban "valijas con dinero" a Máximo Kirchner
Les presento al Kchorro