DiegoYSalir escribió:ahhh... me pareció que venía cargando indupa el amigo
Seguis en ts Diego? El tema de tanto aguantarla es si sube decidir cuando vender ahora no? Mi obj.era 250 pero no se...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ahhh... me pareció que venía cargando indupa el amigo
real state escribió:claro, la madre de todos los buitres, y mirà q estoy escandalosamente comprado ahi
Cristian707 escribió:De galicia estabas hablando o no?
Cristian707 escribió:De galicia estabas hablando o no?
real state escribió:El q mueve al merval justamente
Cristian707 escribió:Estaba peleando en varios foros al mismo tiempo y se le mezclaron
DiegoYSalir escribió:que papel? estas en el foro del merval
real state escribió:Cuando asumiò NK comprè este papel del ort.. a 0,29 , adivinen cuanto a và a quedar cuando se vaya el "honesto" este q gobierna ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1529 invitados