Cristian707 escribió:No defiendo ni empresas ni politicos, porque a ninguno le importamos una mie***, lo unico que busco es ganar unos $$$
lògico, pero tener memoria ayuda a decidir en los momentos claves
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:No defiendo ni empresas ni politicos, porque a ninguno le importamos una mie***, lo unico que busco es ganar unos $$$
DiegoYSalir escribió:tengo un poquito, un poquito de todo en realidad![]()
pero no voy a salir ahora que el crudo da señales de vida... el momento de salir se me paso y ahora "voy a largo"...
me fue mal creo que siempre me fue mal con tenaris... pocas veces me fui con algo y llega siempre al 31/12 teniendo que garpar BBPP para mejor...
Cristian707 escribió:Seguis en ts Diego? El tema de tanto aguantarla es si sube decidir cuando vender ahora no? Mi obj.era 250 pero no se...
DiegoYSalir escribió:ahhh... me pareció que venía cargando indupa el amigo
real state escribió:claro, la madre de todos los buitres, y mirà q estoy escandalosamente comprado ahi
Cristian707 escribió:De galicia estabas hablando o no?
Cristian707 escribió:De galicia estabas hablando o no?
real state escribió:El q mueve al merval justamente
Cristian707 escribió:Estaba peleando en varios foros al mismo tiempo y se le mezclaron
DiegoYSalir escribió:que papel? estas en el foro del merval
real state escribió:Cuando asumiò NK comprè este papel del ort.. a 0,29 , adivinen cuanto a và a quedar cuando se vaya el "honesto" este q gobierna ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1058 invitados