sachapuma escribió:el BCRA es autarquico
Y yo me referia a la imputada Cristina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:el BCRA es autarquico
Pinchino escribió:La sindicatura general de la nacion , organismo en la orbita del poder ejecutivo de la nacion debio realizar un control de legalidad de los actos de gobierno.
Ley 24156 ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL
verdolaga escribió:El art. 18 de la Carta Orgánica del BCRA es clara: las operaciones se hacen a precios de mercado. Aprovechen que existe internet y lean. Fin de la discusion. Dejense de jorobar (por decirlo de manera educada).![]()
sachapuma escribió:no importa lo que soy pero no discutas lo que no sabes
yo si no se algo me quedo en el molde salutte !!
y no me creo especial soy tan o mas comun que vos
Pinchino escribió:Verdolaga
Y eso que dio a entender que es Abogado , imaginate para que gente comun como nosotros lo pueda rebatir , ¿ habra estudiado con Cristina ??
verdolaga escribió:El Estado te vende barato y despues te hace juicio porque le compraste barato?
Suficiente para mi.
sachapuma escribió:el que vendio no cometio ningun delito ..y si se comprobara que fue delito
nadie puede acreecentar su patrimonio en base un delito ..entonces nunca
le pida al motochorro que le devuleva el celular o que cristina devuelva
los que se afano o lazaro baez usted no tiene la minima nocion de lo que
dice verdolaga , es mas el estado en vez de comerse juicio deberia inicarles
a los que fueron beneficiados ...accion de reembolso o si demostrara mala fe
daños y perjuicios ..chau salutte
sachapuma escribió:sobreseimiento o falta de merito
Pinchino escribió:mmmm a Sturzenegger lo procesaron por una supuesta " mala decision de politica economica "
verdolaga escribió:Qué duro sos![]()
Te estan diciendo que el delito lo cometio el que vende. El gobierno entrante no tiene más remedio que pagar esos contratos. Sino te comes una montaña de juicios.
Y esta gente estuvo gobernando el país? Mamadera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cuchocho, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, gilgames, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, monjeciego, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, PAL75, Peitrick, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela, zippo y 765 invitados