LAMENTABLEMENTE TIENE UN TECHO MUY FUERTE EN LA ZONA DE 13 $
MAÑANA ME TOCA PONERLA... Y ROMPO CUALQUIER TECHO QUE SE PONGA... EN LE CAMINO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:mongo.. te olvidas el balance.. no se resiente nada.. aca hay mano obesa y de la pesada haciendo un juego que no estamos sabiendo entender.. pero los libros te dicen.. que los gordos juguen nosotros miramos.. y el papel.. no esta en plan apbr hace 2 años atras, nos estan retrasando, podemos seguir llevando baratito o perdemos costo de oportunidad, etc.. pero perdedor no es.. falta que lo hagan debutar al pibe nomas
simon1 escribió:Mañana el merval rumbo a los 14.000 puntos,...imparable,....!!!!
simon1 escribió:Mañana el merval rumbo a los 14.000 puntos,...imparable,....!!!!
RC_1889 escribió:compre aca antes del triunfo de macri, y estoy un menos 8% en el adr
no me quiero imaginar si ganaba yoli, y dejaba las tarifas congeladas y no arreglaba con los buitres, ahora tendria 100% de perdida como minimo
todos queremos que suba el papel, pero tirando pronosticos sin sentido no va a subir, esta bueno dejar pòstear a los que verdaderamente aportan algo con fundamentos, lo compartamos o no, pero en definitiva es la gente que nutre al foro.-
simon1 escribió:Que de pavadas dicen algunos,...que poca vision tienen del mercado,....!!!
MAGNANIMO escribió:El análisis siempre produce intercambio de interpretaciones.
Los gurúes enfrentamiento y más cuando son muy erraticos...
MAÑANA ES CLAVE... DÍA PARA DEBATIR CRITERIOS
davinci escribió:Rotas las MM de largo y corto se comienza a ver volumen - no es todavia ideal - que entra sin que mosquee el precio, para mi es un buen indicador, ya que el A/D pareciera que la distribucion se termina y se encamina a la acumulacion; Flojo OBV pero buen MFI (83) que hace pensar que esta todo para que pegue un salto en el precio, sumando el Ch Osc arriba de 0 con un Rsi Confirmando en 60 aprox , nos determinaria una suba inminente-. El indicador que no me gusta es el Estoc que pareciera que la sobrecompra no esta estable y comienza a desinflarse ...veremos si aguanta y se fortalece mañana y en ese caso los planetas se encuadrarian, asi como el MACD q tiene que confirma-. Como dije, no tengo mucho, espero confirmar suba para entrar con el resto-. Mañana deberia ser el dia!. ese que nos viene prometiendo hace meses la "familia de Papelazo".. es broma! que no se caliente la tribuna!..
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 965 invitados