Los gurúes enfrentamiento y más cuando son muy erraticos...
MAÑANA ES CLAVE... DÍA PARA DEBATIR CRITERIOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Hay mucha bronca en los tenedores( uno soy yo) tenes que decir.
MAGNANIMO escribió:La vulnerabilidad de pampa se noto más hoy con un merval bastante alcista por la colocación de deuda.
Si no hay reacción de un 10/15% al viernes o más tardar el lunes acá se va a poner muy espesa la cosa.
Hay mucha bronca de los tenedores por el comportamiento que viene desarrollando desde hace tiempo...
MAGNANIMO escribió:La vulnerabilidad de pampa se noto más hoy con un merval bastante alcista por la colocación de deuda.
Si no hay reacción de un 10/15% al viernes o más tardar el lunes acá se va a poner muy espesa la cosa.
Hay mucha bronca de los tenedores por el comportamiento que viene desarrollando desde hace tiempo...
simon1 escribió: Mañana,....a correrla,....ja ja ja ,.!!!
simon1 escribió:No se maten ,.!!! Mañana,....a correrla,....ja ja ja ,.!!!
RC_1889 escribió:compre aca antes del triunfo de macri, y estoy un menos 8% en el adr
no me quiero imaginar si ganaba yoli, y dejaba las tarifas congeladas y no arreglaba con los buitres, ahora tendria 100% de perdida como minimo
todos queremos que suba el papel, pero tirando pronosticos sin sentido no va a subir, esta bueno dejar pòstear a los que verdaderamente aportan algo con fundamentos, lo compartamos o no, pero en definitiva es la gente que nutre al foro.-
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 959 invitados