Nicklaus escribió:Otro banco más para la Bolsa y el amigo Eurnekian
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Ojala se de lo de Supervielle y el armenio
No estaria nada mal el ADR de Rio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Otro banco más para la Bolsa y el amigo Eurnekian
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
hache1979 escribió:Estuve averiguando el PER de casi todas las empresas de Argentina.
Salvo que me haya equivocado, las que más bajo PER tienen son CADO, GARO y LONG.
De los bancos, el de más bajo PER es BPAT.
Otra q bajó mucho y tiene un PER razonable es COME.
Tengo invertido dinero en algunas de estas empresas y pienso invertir en las otras.
Qué les parece este método de inversión? Les parece correcto?
empome escribió:CUIDADO CON CASADO
YO VENDERIA
hache1979 escribió:Estuve averiguando el PER de casi todas las empresas de Argentina.
Salvo que me haya equivocado, las que más bajo PER tienen son CADO, GARO y LONG.
De los bancos, el de más bajo PER es BPAT.
Otra q bajó mucho y tiene un PER razonable es COME.
Tengo invertido dinero en algunas de estas empresas y pienso invertir en las otras.
Qué les parece este método de inversión? Les parece correcto?
kenshi escribió:Recuerden que hace 70 años en Japón hubo dos bombas atómicas y hoy son lo que son, En Argentina hace 70 años nació el Peronismo. Similitudes y realidades.
No vemos las cosas como son, solo la vemos como somos.
Gran Frase
egis escribió:Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
No digo fijándome en los estados de ánimos porque esos son comunes a todos... sino a ciertos comportamientos que hacen al estilo.
No voy a citar ninguna especie para no herir suceptibilidades pero he notado que:
Algunos son muy efusivos.
Otros tratan a la especie como si fuera un símbolo u objeto de deseo.
En otros son más tercos que "religiosos fundamentalistas"
En otros las discusiones pasan más por los % y análisis financieros.
Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
egis escribió: Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
canicasar escribió:Me inclino por lo ultimo.
egis escribió:Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
No digo fijándome en los estados de ánimos porque esos son comunes a todos... sino a ciertos comportamientos que hacen al estilo.
No voy a citar ninguna especie para no herir suceptibilidades pero he notado que:
Algunos son muy efusivos.
Otros tratan a la especie como si fuera un símbolo u objeto de deseo.
En otros son más tercos que "religiosos fundamentalistas"
En otros las discusiones pasan más por los % y análisis financieros.
Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
Carlos86 escribió:Que paliza le dieron hoy al dólar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 1600 invitados