Aunque 7 me parece que no existe cuando el mercado no quiere a un papel se pueden ver precios rídiculos...
El tema es si entrar ahora o no porque si sigue boyando por acá se perdería costo de oportunidad en otros activos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hache1979 escribió:Estuve averiguando el PER de casi todas las empresas de Argentina.
Salvo que me haya equivocado, las que más bajo PER tienen son CADO, GARO y LONG.
De los bancos, el de más bajo PER es BPAT.
Otra q bajó mucho y tiene un PER razonable es COME.
Tengo invertido dinero en algunas de estas empresas y pienso invertir en las otras.
Qué les parece este método de inversión? Les parece correcto?
kenshi escribió:Recuerden que hace 70 años en Japón hubo dos bombas atómicas y hoy son lo que son, En Argentina hace 70 años nació el Peronismo. Similitudes y realidades.
No vemos las cosas como son, solo la vemos como somos.
Gran Frase
egis escribió:Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
No digo fijándome en los estados de ánimos porque esos son comunes a todos... sino a ciertos comportamientos que hacen al estilo.
No voy a citar ninguna especie para no herir suceptibilidades pero he notado que:
Algunos son muy efusivos.
Otros tratan a la especie como si fuera un símbolo u objeto de deseo.
En otros son más tercos que "religiosos fundamentalistas"
En otros las discusiones pasan más por los % y análisis financieros.
Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
egis escribió: Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
canicasar escribió:Me inclino por lo ultimo.
egis escribió:Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
No digo fijándome en los estados de ánimos porque esos son comunes a todos... sino a ciertos comportamientos que hacen al estilo.
No voy a citar ninguna especie para no herir suceptibilidades pero he notado que:
Algunos son muy efusivos.
Otros tratan a la especie como si fuera un símbolo u objeto de deseo.
En otros son más tercos que "religiosos fundamentalistas"
En otros las discusiones pasan más por los % y análisis financieros.
Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
Carlos86 escribió:Que paliza le dieron hoy al dólar.
Bonifatti escribió:Y, a mí algunos amigos desde que estoy metido en la "jodita" de la bolsa me dicen que ya me está gustando más que la jodita posta y las minas![]()
=
Ahora, perdón por el on-topic, pero, ¿adónde se podría ir esto si al final no se termina dando lo de "Diulma"? Ni hablar si el petróleo vuelve a perforar los 40 para abajo con decisión, desde el claro techo de 42.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Citizen, come60, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Peitrick, Puma_ba, redtoro, Semrush [Bot] y 784 invitados