Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 05, 2016 2:10 pm

[quote="Z37A"]Chiqui, tranquilo... es verdad lo que decís, ya te dije, operar con bancos es la muerte... pero si no te queda otra es bueno poder hacerlo! Antes que nada...... jajaja


No te queda otra? O sos medio vago? Trabaje un tiempo con un banco hasta que entre en un broker con tres letras, que no serà el mejor pero te aseguro que es mucho pero mucho mejor, no solo economicamente...

lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Mar Abr 05, 2016 2:10 pm

Z37A escribió:Las tasas no se van a saber hasta mas tarde se haga la licitacion... es por subasta eso.... puede ser 38% como hasta ahora o puede bajar un poco, si sube anda coriendo a los botes jajaja, pero es muy probable mantengan el 38%, asi lo dijo sturze, hasta no baje la inflacion mantendran tasas..... ahi cada uno tendra su opinion si es o no locura eso.....

Ok, gracias, yo tenia ententido que era alrevez, osea que primero se hacia la licitacion, salia la tasa de cada plazo, y luego venia el tramo no competitivo donde el bcra tomaba lo que queria de eso. Siendo de esta forma operas ciego, para una colocacion corta no hay mucho drama pero para una larga es ridiculo me parece.

Por otro lado una pregunta al foro, con el dolar a 15 y el aa17 a 15,4 con cupon en dias, osea que rinde 10%, quien compra los aa17d a 104/105 dolares, es ridiculo, o me estoy perdiendo de algo?

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Abr 05, 2016 2:03 pm

CHIQUI1 escribió:Solicito al administrador del foro tenga a bien desconectar el llamador de NABOS porque su potencia esta haciendo estragos en el mismo, desde ya muchas gracias. :mrgreen:

Chiqui, tranquilo... es verdad lo que decís, ya te dije, operar con bancos es la muerte... pero si no te queda otra es bueno poder hacerlo! Antes que nada...... jajaja
lucchox escribió:Gracias, ya puse, osea es el el tramo no competitivo, pero supuse que te diria tasa, pero no informa, como sabes a q tasa quedo cada plazo?

Las tasas no se van a saber hasta mas tarde se haga la licitacion... es por subasta eso.... puede ser 38% como hasta ahora o puede bajar un poco, si sube anda coriendo a los botes jajaja, pero es muy probable mantengan el 38%, asi lo dijo sturze, hasta no baje la inflacion mantendran tasas..... ahi cada uno tendra su opinion si es o no locura eso.....

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 05, 2016 1:59 pm

Solicito al administrador del foro tenga a bien desconectar el llamador de NABOS porque su potencia esta haciendo estragos en el mismo, desde ya muchas gracias. :mrgreen:

lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Mar Abr 05, 2016 1:59 pm

Z37A escribió:En FNET, en tu custodia, Operar -> Suscripcion primaria, Martes de 12 a 14:45..... Si no corresponde esto al foro pueden borrar tranca..... no me ofendo...

Gracias, ya puse, osea es el el tramo no competitivo, pero supuse que te diria tasa, pero no informa, como sabes a q tasa quedo cada plazo?

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Abr 05, 2016 1:53 pm

lucchox escribió:Z37A, yo tengo al azul gallego, como se hace via web? osea por el HB? y xq no podemos entrar en el tramo no competitivo? osea cuando ya esta definida la tasa, o es ahi donde entras directamente? xq tenia entendido que es mas eso. Bueno espero te respuesta. Saludos

En FNET, en tu custodia, Operar -> Suscripcion primaria, Martes de 12 a 14:45..... Si no corresponde esto al foro pueden borrar tranca..... no me ofendo...

lucchox
Mensajes: 240
Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucchox » Mar Abr 05, 2016 1:48 pm

Z37A escribió:Muchachos, logre por fin tratar de meter algunos LEBACs con el banco... se complicaba via telefono, pero... me avisaron que en la app web de 12 a 14hs ya se puede licitar via web!!!!! Si alguno mas tiene al Azul gallego y le interesa me puede preguntar como es via web, esta medio escondido.....

Z37A, yo tengo al azul gallego, como se hace via web? osea por el HB? y xq no podemos entrar en el tramo no competitivo? osea cuando ya esta definida la tasa, o es ahi donde entras directamente? xq tenia entendido que es mas eso. Bueno espero te respuesta. Saludos

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Mar Abr 05, 2016 1:33 pm

matu escribió:Yo soy uno de los re nabos que opera en banco donde me acreditan el sueldo. La verdad que no se nada del tema y solo quise cubrirme de la devaluación asi que a las apuradas abri la comitente con ellos. Me dijieron que las comisiones por compra y venta eran de 0,75, que no cobraban el pago de itereses y que me bonificaban la custodia de los bonos. Agradecería alguna recomendación mejor para operar ya que el principal problema lo veo en que sólo puedo hacerlo hasta antes de las 14:30 porque de lo contrario la operación para el otro día.
gracias!

http://www.ravaonline.com/v2/apertura/

matu
Mensajes: 92
Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matu » Mar Abr 05, 2016 1:22 pm

CHIQUI1 escribió:NO ENTIENDO PORQUE OPERAN CON BANCOS ESTOS PRODUCTOS, NABOS, RE NABOS, FUE DICHO MIL VECES ACA , LOS BANCOS SIRVEN PARA TOMAR CREDITOS, SACAR TARJETAS, MIRAR ALGUN CU LO DE ALGUNA PROMOTORA, PERO PARA LO QUE ES BONOS, ACCIONES, TITULOS EN GRAL INCLUIDA LAS LEBACS, SOCIEDADES DE BOLSA, CADA UNO EN LO SUYO. ME CALENTE , PERDON PERO ME TIENEN RE PODRIDO :mrgreen:

Yo soy uno de los re nabos que opera en banco donde me acreditan el sueldo. La verdad que no se nada del tema y solo quise cubrirme de la devaluación asi que a las apuradas abri la comitente con ellos. Me dijieron que las comisiones por compra y venta eran de 0,75, que no cobraban el pago de itereses y que me bonificaban la custodia de los bonos. Agradecería alguna recomendación mejor para operar ya que el principal problema lo veo en que sólo puedo hacerlo hasta antes de las 14:30 porque de lo contrario la operación para el otro día.
gracias!

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Abr 05, 2016 1:07 pm

piluso1 escribió:Una consulta con $21690 hoy cuantos nominales compro de dica? 1000 es correcto?

con 21690 hoy compras 1000 nominales de DICA, pero tienen adentro un poco mas de 1400 dólares por la capitalización original.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 05, 2016 12:42 pm

DiegoYSalir escribió:decís que no duran 4 años?

Estamos hablando del billete no del gobierno

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 05, 2016 12:22 pm

fabio escribió:lleva y sentate a esperar cuando pasan con el cajón, después hablamos

decís que no duran 4 años?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 05, 2016 12:20 pm

DiegoYSalir escribió:y cabeza, viste como viene el spot???
para abajo pibe
no intento defender las politicas solo intento predecir lo que va a pasar para actuar en consecuencia, ahi es donde te equivocas... amen que si fuera por mi le cruzaria 40 o 45 de retenciones eso es otro cantar :mrgreen:

lleva y sentate a esperar cuando pasan con el cajón, después hablamos

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Mar Abr 05, 2016 12:16 pm

Gente donde recomiendan invertir dolares bien blancos hoy? el aa17d tiene rendimiento del 5,5 el ay24d del 7,5 mas o menos según pude ver.....pero Ustedes que saben mas, donde lo pondrian? porque dejarlos roncar en la caja de ahorro no me parece lo mejor.

No me manejo mucho en bonos.

Desde ya muchas gracias

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 05, 2016 12:12 pm

fabio escribió:Con este, con el anterior, con el que venga, la inflación no la vas a parar con tipo de cambio bajo, sos o te haces venimos de años de atraso cambiario y alta inflación, no te pido que agarres un libro, pero por lo menos mira la realidad, la inflación la genera el estado con déficit, si emitis a lo pavo como el anterior o si te endeudas como quiere hacer este, la devaluación es un camino inexorable, si no te das cuenta allá vos, pero discutir la realidad es de tonto, o vos por asomo pensas que no va a llegar la devaluación, tarde o temprano llegará, la podes disfrazar como quieras te podrán engañar un tiempo, pero no toda la vida vivir en la ficción, y te repito por mi que valga 4,00, con tu razonamiento seriamos todos millonarios en dolares

y cabeza, viste como viene el spot???
para abajo pibe
no intento defender las politicas solo intento predecir lo que va a pasar para actuar en consecuencia, ahi es donde te equivocas... amen que si fuera por mi le cruzaria 40 o 45 de retenciones eso es otro cantar :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 891 invitados