oconner escribió:Todo el día peleando este topic y ni siquiera son discusiones sobre pampa. Que bajo hemos caído.
coincido 100% pero la verdad me cuesta mucho bancar la falta de respeto y el agravio gratuito, pido disculpas !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Todo el día peleando este topic y ni siquiera son discusiones sobre pampa. Que bajo hemos caído.
jorgecal71 escribió:lo rojito es en su posteo es lo unico creible, si tiene la data para difamar a otros foristas tenga a bien citar las fechas y los dichos asi le podriamos dar credito (trate de no descontextualizar los mismos) y no nos haga buscar para atras al cuete...... se puede estar de acuerdo o no, pero lo suyo realmente deja mucho que desear; para cumplir sus deseos comience por ignorar a los que considera chantas, es muy probable que en poco tiempo termine leyendo solo sus posteos![]()
El Nono escribió:Salud a la barra !!! Que pasó acá que se puso tan agresivo el foro de Pampita ? No sé porque pero tengo el presentimiento que se viene una gran movida por eso hay muchos nerviosos . Tranquilos es una buena señal![]()
jorgecal71 escribió:comodoro rivadavia a 750 creo mas menos de alli, un lugar espectacular !!!! ojala tengas mucho exito en el emprendimiento es un lugar espectacular para vacaciones largas o cortas, te mando un abrazo !!!! te digo cuando te jubiles o no necesites laburar seguro que te mudas para alla
simon1 escribió:Panchor,..!!!
me olvidaba,...el forista Poli es una excelente y respetada persona aca,...cosa que dudo lo seas vos por como posteastes,.!!! A Poli lo conozco por el foro y te puedo decir que es buena madera,...tipazo cosa que veo vos no lo sos ,...en fin te respondo por respeto ,...tengo valores y codigos,...que es lo que te falta estimado,.!!!
Mauronuevo escribió:.
Gracias Jorgecal71, vendí un autito que tenía y el 50% lo tengo acá por AF. Fui entrando de apoco por AT (promedio $11,80) con un horizonte de inversión de 2 años.
Leo todo el tiempo el foro para ver las distintas percepciones y análisis de cada uno, y con lo que dice el mercado uno va aprendiendo. Saludos desde el Norte!!!
jmario escribió:r a otros foristas tenga a bien citar las ...
DAX escribió:Che Nabo, no tenes poder de sintesis ?
jorgecal71 escribió:Unas cositas te queria aclarar, lo de caruso esta de mas, no creo que yo venda humo, si en tu vida hiciste un asado sabras comprender que con mover las brasas el humo no se va, los chorizos no chorrean, en tal caso se pinchan, lo de la estratosfera es una metafora de la cual te daras cuenta que papeles, acciones o activos. llamalos como quieras, en la estratosfera no hay; aparte si tenes un poco de interpretacion de texto sabras que segun el at habria que esperar a que supere los 21.13 mas menos (igualmente es relativo) y por ultimo no creo haber hecho jamas una sola recomendacion de compra, ni aca ni en ningun lado (te aclaro que hay un forista que me conoce del laburo y hasta puede dar fe) ahora si vos sos de los que compra por recomendacion de un foro, antes de buscar pleito con foristas trata de leer y estudiar y asi con tus aportes dax una mano, ya que con estas actitudes por lo menos yo creo que debes ser sereno de cementerio..... te mando un saludo y espero te sirva el comentario, que desde ya te aclaro trate de tomar por el lado de la tranquilidad y el respeto (principalmente por el resto de los foristas ya que como no te conozco y vos tampoco preferi no generar una discusion en otros terminos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Puma_ba, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 478 invitados