jorgecal71 escribió:hola nono !!! aca andamos tranquilo nomas !!!! jajajaja creo que ya pego en la mano la secantey es alta a 4
Justo dónde tenemos a nuestro Killer , el partido es nuestro !!! Vamos al quinto set
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:hola nono !!! aca andamos tranquilo nomas !!!! jajajaja creo que ya pego en la mano la secantey es alta a 4
El Nono escribió:Salud a la barra !!! Que pasó acá que se puso tan agresivo el foro de Pampita ? No sé porque pero tengo el presentimiento que se viene una gran movida por eso hay muchos nerviosos . Tranquilos es una buena señal![]()
oconner escribió:Todo el día peleando este topic y ni siquiera son discusiones sobre pampa. Que bajo hemos caído.
jorgecal71 escribió:lo rojito es en su posteo es lo unico creible, si tiene la data para difamar a otros foristas tenga a bien citar las fechas y los dichos asi le podriamos dar credito (trate de no descontextualizar los mismos) y no nos haga buscar para atras al cuete...... se puede estar de acuerdo o no, pero lo suyo realmente deja mucho que desear; para cumplir sus deseos comience por ignorar a los que considera chantas, es muy probable que en poco tiempo termine leyendo solo sus posteos![]()
El Nono escribió:Salud a la barra !!! Que pasó acá que se puso tan agresivo el foro de Pampita ? No sé porque pero tengo el presentimiento que se viene una gran movida por eso hay muchos nerviosos . Tranquilos es una buena señal![]()
jorgecal71 escribió:comodoro rivadavia a 750 creo mas menos de alli, un lugar espectacular !!!! ojala tengas mucho exito en el emprendimiento es un lugar espectacular para vacaciones largas o cortas, te mando un abrazo !!!! te digo cuando te jubiles o no necesites laburar seguro que te mudas para alla
simon1 escribió:Panchor,..!!!
me olvidaba,...el forista Poli es una excelente y respetada persona aca,...cosa que dudo lo seas vos por como posteastes,.!!! A Poli lo conozco por el foro y te puedo decir que es buena madera,...tipazo cosa que veo vos no lo sos ,...en fin te respondo por respeto ,...tengo valores y codigos,...que es lo que te falta estimado,.!!!
Mauronuevo escribió:.
Gracias Jorgecal71, vendí un autito que tenía y el 50% lo tengo acá por AF. Fui entrando de apoco por AT (promedio $11,80) con un horizonte de inversión de 2 años.
Leo todo el tiempo el foro para ver las distintas percepciones y análisis de cada uno, y con lo que dice el mercado uno va aprendiendo. Saludos desde el Norte!!!
jmario escribió:r a otros foristas tenga a bien citar las ...
DAX escribió:Che Nabo, no tenes poder de sintesis ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 514 invitados