Panel líder
-
CHIKI
Mensajepor CHIKI » Jue Mar 17, 2016 3:42 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No, al contrario, compro cuando veo que se fueron de mambo con la baja y si puedo las doy ese mismo día...solo eso..
Pero para hacer eso tenes que tener liquidez. Sino el juego es vender y anotarte mas abajo, con el riesgo de que suba y tener q pagar peaje para retomar, o bien considerarlo una toma de ganancia
-
cheloxxx
Mensajepor cheloxxx » Jue Mar 17, 2016 3:36 pm
Benzo_Man escribió:O sea vendés un poco y te anotás para comprar más abajo. Qué hacés si no te dan y sube? las volvés a comprar o lo dejás como toma de ganancia?
Confianza y de hierro
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2016 3:34 pm
Benzo_Man escribió:O sea vendés un poco y te anotás para comprar más abajo. Qué hacés si no te dan y sube? las volvés a comprar o lo dejás como toma de ganancia?
No, al contrario, compro cuando veo que se fueron de mambo con la baja y si puedo las doy ese mismo día...solo eso..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2016 3:33 pm
lemonhaze escribió:Vos decis que 1200 es piso? La veo dando vueltas por ahi, yo tambien puse ordenes en 1180/1190 y no me largaron nada. Tampoco quiero que se me escape la tortuga.
No no, la verdad que ni idea dde hay pisos y dde hay techos..yo tengo algunas papeles que no toco ni por joda y cuando puedo trato de comprar un puchito y vender si le saco un mango en el día...
-
Irlande$
Mensajepor Irlande$ » Jue Mar 17, 2016 3:32 pm
Ahí me lleve 19 papelitos mas a $1.210. Pa pucherear un poco.
-
Benzo_Man
Mensajepor Benzo_Man » Jue Mar 17, 2016 3:31 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tengo tenencia desde los 270..pero cuando veo que se asustan trato de aprovechar con algo en el día...simple como eso. pero aca (típico de argento pedorro) siempre hay gente que trata de apuntar, senalar, criticar lo que fuere del otro..tipico de pedorro.
O sea vendés un poco y te anotás para comprar más abajo. Qué hacés si no te dan y sube? las volvés a comprar o lo dejás como toma de ganancia?
-
taxiboy
Mensajepor taxiboy » Jue Mar 17, 2016 3:26 pm
Marketingpro escribió:vendia a tanto y recompre a tanto
bueenoo , espero que nos cuenten las 150 empomadas que tuvieron
es cierto , yo opero poquito y escribo nada , ahora porque son mis últimas hs de vacaciones pero me gusta que los mas nuevos como lo fuí yo hace 3 años sepan y vean lo malo por eso cuando me empoman lo cuento al detalle para que vean q no es fácil porque el merval sigue alcista desde hace unos años y se gana plata mas fácil compras un papel cualquiera con buenos fundam y salís ganando y toods nos creemos W Buffet.
Por eso me gusta poner cuando me empoman p que los mas nuevos vean que no es fácil como se los garch ahora cuando asumió Macri q creóan que iba a subir todo mas todavía.
En este caso pongo los nros y p que como me pregunto un compañero de laburo vea la op en tiempo realporque son valores chicos los que puedo comprar p incrementar acá y no me creía le dije fijate que van a aparecer 1200 de Longvie a la venta y 4 o 5 en MIRGOR en compra , son las mías , cáguense de risa pero es lo que hay.
Todo de a puchitos
-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 17, 2016 3:19 pm
Si,pero es algo momentaneo. Generalmente la accion corrije 1 o 2 dias y sigue subiendo. Pero bueno, de fondo todos sabemos como termina la historia, esa es la ventaja.
-
JMDC
Mensajepor JMDC » Jue Mar 17, 2016 3:16 pm
esta tentadora para tradear con esta volatilidad diaria, la venta y compra viven corriendo una a la otra constantemente
-
taxiboy
Mensajepor taxiboy » Jue Mar 17, 2016 3:15 pm
taxiboy escribió:ahi se venden 9 nominales yo mientras vendía bpat y longvie me perdí de comprar a 1200
ahora voy a ver si puedo comprar 4 de esas 9
listo compré 4 de las 174 que se vendían a 1230
es lo que hay , es lo que se pudo hacer con la ganancia de Longvie lo quiero decir porque me parece que en la vida hay que saber agradecer y reconocer cuando la gente comparte buena info como hace Celes ya lo he dicho.
pero en este caso esas 4 nominales las pude comprar porque es guita ganada libre de comisiones gracias a algo de AT libro y demás yerbas aprendidas de
Alejandro Romero , tambien de Nico Botbol y cARLOS Zuco, otra gente tambien
pero sé que Ale lee el foro por eso quería expresar mi agradecimiento y que se sepa de donde salen esas 4 nominales compradas recién en MIRGOR
Gracias chabón , seguí así y cuando te critiquen y te digan gansadas no le des bola porque ví que sos medio calentón.
-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 17, 2016 3:13 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo me hubiese asegurado ya la dif. recien estuvo dando fuerte bridge...tal vez de un min al otro se corta la venta y recupera como pe** de bzo...que se yo..casi 12% es mucho.
Vos decis que 1200 es piso? La veo dando vueltas por ahi, yo tambien puse ordenes en 1180/1190 y no me largaron nada. Tampoco quiero que se me escape la tortuga.
-
Copernicus79
Mensajepor Copernicus79 » Jue Mar 17, 2016 3:11 pm
Celes escribió:Y una interpretación posible es que alguien quería comprar 1000 papeles y alguien vendía 1000 papeles...
jaja Sos un groso! (a veces lo que parece complicado se resuelve tan simple)
Se te extrañaba.. (veo que te estas moderando..

)
-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 17, 2016 3:09 pm
taxiboy escribió:tal cual bien hecho
no creo que te empomen , si ves bien el papel y los fundmmentos en todo caso tendrás que pagar algo de peaje es normal
No obvio, tengo Mirgor desde 700 promedio +/-. Es un papel de oro, si tuviera un poquito de guita meteria sin dudar. Justamente por eso, quiero aprovechar que el desplume a ver si puedo comprar un poco mas y sacar algun mango. De ultima lo que pierda pagando peaje ya lo gane con creces en 2 meses. Pero mi corazon esta con Mirgor, a morir

-
Irlande$
Mensajepor Irlande$ » Jue Mar 17, 2016 3:03 pm
azuloscuro escribió:Toda la semana haciendome saltar stops.
Igual, gracias a los saltaestopistas por ayudarnos a recomprar abajo...
Es como que en lugar de desplumarte te invitan a aprovechar su maniobra, no entiendo a veces.
Lindo invento el SL... digo lindo para los brokers.
-
taxiboy
Mensajepor taxiboy » Jue Mar 17, 2016 3:02 pm
tonga73 escribió:Bueno parecen que los 1200 fueron piso...
ahi se venden 9 nominales yo mientras vendía bpat y longvie me perdí de comprar a 1200
ahora voy a ver si puedo comprar 4 de esas 9
Volver a “Acciones líderes”