Marketingpro escribió:que te salen caros los pucheros a vos![]()
Es para hacerme un poco el canchero nomas!
Comparto con vos que a partir del lunes se empieza a normalizar y retoma la senda alcista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:que te salen caros los pucheros a vos![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No, al contrario, compro cuando veo que se fueron de mambo con la baja y si puedo las doy ese mismo día...solo eso..
Benzo_Man escribió:O sea vendés un poco y te anotás para comprar más abajo. Qué hacés si no te dan y sube? las volvés a comprar o lo dejás como toma de ganancia?
Benzo_Man escribió:O sea vendés un poco y te anotás para comprar más abajo. Qué hacés si no te dan y sube? las volvés a comprar o lo dejás como toma de ganancia?
lemonhaze escribió:Vos decis que 1200 es piso? La veo dando vueltas por ahi, yo tambien puse ordenes en 1180/1190 y no me largaron nada. Tampoco quiero que se me escape la tortuga.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tengo tenencia desde los 270..pero cuando veo que se asustan trato de aprovechar con algo en el día...simple como eso. pero aca (típico de argento pedorro) siempre hay gente que trata de apuntar, senalar, criticar lo que fuere del otro..tipico de pedorro.
Marketingpro escribió:vendia a tanto y recompre a tanto
bueenoo , espero que nos cuenten las 150 empomadas que tuvieron
taxiboy escribió:ahi se venden 9 nominales yo mientras vendía bpat y longvie me perdí de comprar a 1200
ahora voy a ver si puedo comprar 4 de esas 9
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo me hubiese asegurado ya la dif. recien estuvo dando fuerte bridge...tal vez de un min al otro se corta la venta y recupera como pe** de bzo...que se yo..casi 12% es mucho.
Celes escribió:Y una interpretación posible es que alguien quería comprar 1000 papeles y alguien vendía 1000 papeles...
taxiboy escribió:tal cual bien hecho
no creo que te empomen , si ves bien el papel y los fundmmentos en todo caso tendrás que pagar algo de peaje es normal
azuloscuro escribió:Toda la semana haciendome saltar stops.
Igual, gracias a los saltaestopistas por ayudarnos a recomprar abajo...
Es como que en lugar de desplumarte te invitan a aprovechar su maniobra, no entiendo a veces.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chele, Chimango, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jloviedo, LEM2023, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, quickmarck, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 581 invitados