Einlazer84 escribió:Entonces como saben lo que es de MIRG si no salta la CUIT ni el nombre de la empresa, ademas de MIRG hay otras plantas en TDF, esta Newsan que es la competencia que hace lo mismo, si no salta el CUIT ni nada no se puede saber si es una o la otra.
ya se terminan las vacaciones casi no tengo tiempo p leer todo ,escribir,etc,... volveremos baires a laburar en pocas hs.
Enlazer no tengas dudas , acá en el foro hay gente que sabe , recuerdo hace 2 o 3 años creo contaba " alguien " algo tipo "salimos c las mochilas rumbo al sur " hacia la asamblea.
yo decía es joda esto o en serio juaaa !!!
Son diferentes una está en la cdad y otra en Rgrande y a pesar de pertenecer al AreaEconómica Austral creo que tmabien alguna dif impositiva tienen.
uhhh si empezas a investigar un poco vas a encontrar un montón de malas noticias posibles lo que har+ia este foro mas pesado espero que no lo hagas bah yo ya vuelvo a laburar así que no voy a tener tiempo :
SAbías que el regimen de promoción se estaba por terminar en el 2013 y no lo renovaban
por ahí le+í que alguien hablaba de exportar y resulta que a brasil no cuenta porque hay un regímen de fronteras cerradas o algo así como compensación porque los 2 países tiene ese tipo de cdades c promoción parecido Manaos y T del Fuego
Sabías que Guillermo Moreno privilegiaba la relación c Newsan ahí te hubieras hecho un festival en el foro
ah y dicen que Moreno fué el de la idea que Newsan se dedicara a exportar comida creo que calamares tienen una unidad de negocios nueva que se dedica a eso
y eso del acuerdo p vender celus y que todos los obreros tengamos nuestro celu apunta masa newsan que a mirgor creo ya que por una cuestión de formato y mercado lo baratito lo hace nokia etc...