Marketingpro escribió:comenzo el desplume ?
si,...ayer,.....!!!!! hoy confirma,.....te esperamos en Pampa,....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:comenzo el desplume ?
Einlazer84 escribió:Entonces como saben lo que es de MIRG si no salta la CUIT ni el nombre de la empresa, ademas de MIRG hay otras plantas en TDF, esta Newsan que es la competencia que hace lo mismo, si no salta el CUIT ni nada no se puede saber si es una o la otra.
Einlazer84 escribió:Eso es porque hay un rumor que la quieren poner en el MERVAL y despues en Wall Street, ademas tiene tiempo hasta el 31/03/2016 y desde que salio el comunicado en Enero voy contando cuantas vendio y si mi calculo no me falla ya no le queda casi nada.
El tren de MIRG lo agarre a medias pero el de CTIO lo agarraré completo y ahi tendre capital de 5 digitos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mi opinión es que con lo del martes y la corrección clara de ayer, los que querían pagar ahora van a esperar un poco..imagino que va a haber una baja en el volumen y de la mano de eso es mas "sencillo" sacudir un poco más..
VIAMATEOS escribió:Le echaste el ojo a buena empresas, CTIO, me dá cosita que sea el dueño el que venda...mientras vos sumaste 3 hubo alguien que puso 1000 a la venta en 1243 y no le llevaron, las bajó a 1223 y lo limpiaron al toque...
taxiboy escribió:acabo de sumar 3 nominales mas quise comprar 5 pero no me alcanzaba a no ser que venda un poquito de Longvie pero todavía aquellas las quiero mantener así que acá de a poco
es lo que hay che , hace casi 2 años que venimos así tipo hormiga con esta ,sami y ctio
Celes escribió:Listo...
Benzo_Man escribió:Se corrío más abajo... Si sigue así, fácil la pone en 800![]()
Benzo_Man escribió:Se corrío más abajo... Si sigue así, fácil la pone en 800
Benzo_Man escribió:Hubieras esperado un ratito más y llevabas más barato... Apareció a la venta una orden de 1000 nominales... O la esta pisando, o es un insider que tiene data sobre el derretimiento de la antártida
taxiboy escribió:acabo de sumar 3 nominales mas quise comprar 5 pero no me alcanzaba a no ser que venda un poquito de Longvie pero todavía aquellas las quiero mantener así que acá de a poco
es lo que hay che , hace casi 2 años que venimos así tipo hormiga con esta ,sami y ctio
tigerwoods escribió:Para hablar en un idioma que entiendas y usando el mismo ejemplo, pensa la valuacion de una accion de la misma forma que como le sacabas la TIR al DICA cuando capitalizaba intereses. No te pagaba toda la "ganancia". Solo una parte. El resto acrecentaba tu "patrimonio". Si pudiste hacerlo con el bono se puede con la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, Doctor Topo, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jose enrique, Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 643 invitados