Maxrob escribió:Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo
Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)
AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio
El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes
Saludos

es una discusión inútil PERO ES PARA MI MUY BUENO GANAR Y PERDER CON AMIGOS, QUE FÁCIL ES DECIR QUE HABÍA QUE SALIR, AHORA YA QUE ESTAMOS EMPOMADOS ( O NO!!!) en fin todos te dicen que salgas desde el ocultismo y te muestran la prueba si pegan, todos dicen de donde hay que salir pero salvo 2 o 3 foristas donde entrar, y si pegamos somos dioses y sino impresentables en fin son algunos tan perfeccionistas que aburren, sólo espero que sean solteros también porque sino algo de tomar sopa con tenedor tienen, un saludo para todos y un poco más de grafos y af , que los tres gienetes tiren un poco de la rienda y hagan de esto un poco más ameno SI TODOS FUÉRAMOS IGUALES ELLOS TAMPOCO SERIAN LOS MAS CAPOS!!!! La intolerancia ya me causó orquitis de mala onda!!!!