sachapuma escribió:la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita![]()
Hola amigo Sacha creo que hay algo de veterinario en el último párrafo pero no estoy seguro jajajajaja te mando un abrazo y a seguir pampeando !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita![]()
gusararver escribió:POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
aleelputero(deputs) escribió: los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora
aleelputero(deputs) escribió:yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora
Maxrob escribió:Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo
Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)
AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio
El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes
Saludos
oconner escribió:Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de

oconner escribió:Mis colmillos estan agazapados mirando a este papel que fue el que mas alegrias me dio en la bolsa.
Maxrob escribió:Mañana el papel debería ir a buscar los $12,33 el 50 de fibo, con las noticias de derogacion de leyes a favor va a ser mas facil
Saludos
MAGNANIMO escribió:
TE VOY A DEJAR RESPIRAR POR HOY...
MAÑANA VEO, LA ARENA ESTA Q ARDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772 y 496 invitados