Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un poco de sentido común , asi como la inflación actual es resultante del desastre de déficit y emisión del año pasado deberíamos en 6 meses de continuar esta tendencia una baja para fin de año..
http://www.infobae.com/2016/03/10/17962 ... or-al-2015
http://www.infobae.com/2016/03/10/17962 ... or-al-2015
nelson21 escribió:Mas de lo mismo, solo hay que sentarse arriba de los Bonos en dolares y aprovechar cuando bajan, para comprar. Todos saben como termina esto
IMHO
así.. yo no se como termina.... si lo supiera que bueno sería ..
-
DiegoYSalir
Z37A escribió:Tampoco por que para descargarlo de ganancias tenes que esperar a Febrero(si sos 4ta categoría y pagas) o a Julio de 2017 si no pagas ganancias para recuperarlo.... en ese tiempo, ese 20%, por mas que no sea mucha lata te la come la infleta!
yo lo recupero en el mismo mes en curso, bien o mal no vamos a entrar en esa discución, resumiendo como estoy garpando a cuenta por ganancia presunta y siempre pongo pongui pongui pongui, eso me servia para descontar anticipo, como la retencion de dolar turista, dolar viaje, etc, etc... todos beneficios que me quito el amigo de los fabios
ahora el verde vale para todos lo mismo, el que garpa impuestos todo el tiempo como un logi paga lo mismo que aquel fabio que no tiene ni una tarjeta de plastico xq evade TODO!
nelson21 escribió:Mas de lo mismo, solo hay que sentarse arriba de los Bonos en dolares y aprovechar cuando bajan, para comprar. Todos saben como termina esto
IMHO
Querido Nelson, como alternativa y viendo que te gusta sentarte, porque no te sentas arriba de ESTA! y disfrutas
Mas de lo mismo, solo hay que sentarse arriba de los Bonos en dolares y aprovechar cuando bajan, para comprar. Todos saben como termina esto
IMHO
IMHO
alfil escribió:yo solo tengo dicp .. desde hace mucho , siempre reinviertiendo cupones.., una de las mejores inversiones mira cuanto estaba hace 4 años..
No lo veo nada mal al dicp.
Me llama la atención que se haya invertido la relación entre parp y cuap en cuanto a paridad. Voy a analizar si le meto una pocas fichas al primero.
Buenas inversiones.
DiegoYSalir escribió:a mi me consta, me cobraron asi, pero en la era KK, supongo que sigue igual... vale decir que garpar ahora el 20 sobre un dolar de 16 casi, casi casi q te conviene esperar un cacho, aunque si lo descargas de gcias es maso menos igual...
Tampoco por que para descargarlo de ganancias tenes que esperar a Febrero(si sos 4ta categoría y pagas) o a Julio de 2017 si no pagas ganancias para recuperarlo.... en ese tiempo, ese 20%, por mas que no sea mucha lata te la come la infleta!
-
DiegoYSalir
hstibanelli escribió:consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?
Entiendo que el 20% sigue vigente si es que no se cumplió el año completo y se calcula sobre el precio actual del dolar
a mi me consta, me cobraron asi, pero en la era KK, supongo que sigue igual... vale decir que garpar ahora el 20 sobre un dolar de 16 casi, casi casi q te conviene esperar un cacho, aunque si lo descargas de gcias es maso menos igual...
hstibanelli escribió:consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?
Entiendo que el 20% sigue vigente si es que no se cumplió el año completo y se calcula sobre el precio actual del dolar
tal cual así como lo indicás.
-
hstibanelli
consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?
-
nicoInversion
chelos escribió:OFF TOPIC
Como ven los creditos de vivienda del Ciudad atraves del sorteo del IVC ??....19% TNA FIJA a 20 años....HOY es un negocion....PERO SI A MAURI LE VA, volvemos a la paz cambiaria y baja inflacion (como promete)....QUEDARIA EMPERNADO CON ESA TASA !
SI O NO ?...VA O NO VA ???
Thankiuuuu
Hola, dentro de las opciones que estuve analizando me parece que es una de las que ofrece las tasas más bajas.
Por un lado tenes la posibilidad de cancelar cuotas (con una penalización de determinado porcentaje) y analizar si te conviene según en que etapa te encuentres.
Además, algo que me comentaba un conocido, es que si en determinado momento la inflación disminuye, también lo harían las tasas de los prestamos por lo tanto ahí podes llegar a evaluar si tomar nueva deuda a menor tasa para cancelar la anterior (siempre analizando bien la situación).
Si tenes alguna otra conclusión o análisis estaría bueno intercambia info.
Saludos
JAQUE MATE escribió:Dario: Los tipos que realmente saben ganan plata enserio, no escriben un articulitos semanales en los diarios
cuanto le paga Ambito $5000 ??Saludos
jaja che mas respeto que de ambito nos leen. sos un desconsiderado...sos de los que entran a una almacen con la bolsa de la que esta enfrente en la mano
DavidBowman escribió:Yo en el agente veo las puntas en tiempo real antes de cargar la odern, y puedo seguir la operación en tiempo real, no tiene chance de garcarme.
Vos el SR le decís a las 11:00 que hoy querés comprar ZZZ a un precio máximo de 15. El papel ZZZ toca durante esa jornada un mínimo de 14,80 y un máximo de 15.20. Tenés chance que te aparezca que te compraron a menos de 15? A 14,90 por ejemplo? Podés ir siguiendo la operación? Porque lo que generalmente te hacían muchos bancos era eso, que le das una orden a una caja negra y después siempre compraste al máximo del día, si el máximo del día es inferior a tu límite, o al límite si el máximo del día es superior al límite. Siempre comprás al precio más caro posible entre las dos variables.
opero en el rio y me han ejecutado a lo que corresponde, es decir, he comprado debajo del maximo y vendido encima del minimo, a mi conveniencia. pero principalmente los dias que estan tranqui...si esta ajetreado el asunto los monitos que ejecutan ordenes se les prende fuego el cerebro y no pueden con todo
lo que mas odio del rio es que por mas que vendas en el momento, hasta que no tenes depositada la plata en tu cuenta (es decir 72 hs despues) no podes disponer de ella para comprar, por lo menos online. si llamas creo que si. pero soy de hacer muy pocas operaciones asi q no me jode en la operatoria. siempre estoy q me voy a pasar a una soc. de bolsa y nunca lo hago...
Moratoria escribió:Querida Gina, si además del título de la nota colocás el link en donde uno pueda ampliar la info, seguramente te ganarás la simpatía de muchos de los foristas!!
salio en el cronista.com