alfil escribió:así.. yo no se como termina.... si lo supiera que bueno sería ..
si sabes , pero queda mal decirlo, eso te pasa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:así.. yo no se como termina.... si lo supiera que bueno sería ..
nelson21 escribió:Mas de lo mismo, solo hay que sentarse arriba de los Bonos en dolares y aprovechar cuando bajan, para comprar. Todos saben como termina esto
IMHO
Z37A escribió:Tampoco por que para descargarlo de ganancias tenes que esperar a Febrero(si sos 4ta categoría y pagas) o a Julio de 2017 si no pagas ganancias para recuperarlo.... en ese tiempo, ese 20%, por mas que no sea mucha lata te la come la infleta!
nelson21 escribió:Mas de lo mismo, solo hay que sentarse arriba de los Bonos en dolares y aprovechar cuando bajan, para comprar. Todos saben como termina esto
IMHO
alfil escribió:yo solo tengo dicp .. desde hace mucho , siempre reinviertiendo cupones.., una de las mejores inversiones mira cuanto estaba hace 4 años..
DiegoYSalir escribió:a mi me consta, me cobraron asi, pero en la era KK, supongo que sigue igual... vale decir que garpar ahora el 20 sobre un dolar de 16 casi, casi casi q te conviene esperar un cacho, aunque si lo descargas de gcias es maso menos igual...
hstibanelli escribió:consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?
Entiendo que el 20% sigue vigente si es que no se cumplió el año completo y se calcula sobre el precio actual del dolar
hstibanelli escribió:consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?
Entiendo que el 20% sigue vigente si es que no se cumplió el año completo y se calcula sobre el precio actual del dolar
chelos escribió:OFF TOPIC
Como ven los creditos de vivienda del Ciudad atraves del sorteo del IVC ??....19% TNA FIJA a 20 años....HOY es un negocion....PERO SI A MAURI LE VA, volvemos a la paz cambiaria y baja inflacion (como promete)....QUEDARIA EMPERNADO CON ESA TASA !
SI O NO ?...VA O NO VA ???
Thankiuuuu
JAQUE MATE escribió:Dario: Los tipos que realmente saben ganan plata enserio, no escriben un articulitos semanales en los diarios
cuanto le paga Ambito $5000 ??Saludos
DavidBowman escribió:Yo en el agente veo las puntas en tiempo real antes de cargar la odern, y puedo seguir la operación en tiempo real, no tiene chance de garcarme.
Vos el SR le decís a las 11:00 que hoy querés comprar ZZZ a un precio máximo de 15. El papel ZZZ toca durante esa jornada un mínimo de 14,80 y un máximo de 15.20. Tenés chance que te aparezca que te compraron a menos de 15? A 14,90 por ejemplo? Podés ir siguiendo la operación? Porque lo que generalmente te hacían muchos bancos era eso, que le das una orden a una caja negra y después siempre compraste al máximo del día, si el máximo del día es inferior a tu límite, o al límite si el máximo del día es superior al límite. Siempre comprás al precio más caro posible entre las dos variables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlose, chory461, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, OSALRODO, Puma_ba, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 842 invitados