Me servían mucho los comentarios que se hacían en el foro. Ahora me cuesta decidir en que invertir.
Vendí todo lo que tenía de DICA esperando entrar en alguna buena oportunidad. Posiblemente entre en Apbr, pero no me decido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:cuidado cuando pongas la ballena franca , tan acostumbrados a proceres discutidos que parece que en la casa de la moneda necesitan un curso de zoología..la primera estaba al revés, tenia las aletas sobre el lomo, cuando en realidad son dorsales.
Z37A escribió:Eso es lo que se venia diciendo, pero lamentablemente mediados de Marzo ya casi(como pasa el tiempo!) y aun no hay ningún detalle técnico del billete! Ojo, capaz hacen como los anteriores que el de Malvinas se aviso poco tiempo antes...... Así nos hacen laburar el doble a los de sistemas....
gamma escribió:La baja del deficit de enero se explica casi toda en la retencion extraordinaria de los contratos a futuro.
Dudo que con la baja de impuestos que hicieron y la recesion y menor recaudacion puedan bajar el gasto publico demasiado
alfil escribió:junio la ballena y el yaguareté , el hornero en el 2017...
Z37A escribió:Psss: Justo pregunte a los muchachos de cajeros eso, a ver si llego info, pero nada aun, no hay aviso ni a los bancos para que se preparen.....
Z37A escribió:Le metes 5 fichas a la ruleta en calle y es muy probable consigas que una le pegue y saques 6 fichas.... ahora le metes una ficha y sale pleno, lo cual es poco probable, y te haces de 36..... Hay que diversificar, pero, hoy yo no pondría un sope en bonos CER o titulos en pesos, salvo dolar link y hasta ahí nomas.... ahora esta calmo estos días pero si comienza de nuevo la subida te quiero ver esas 72 hs para cobrar como va perdiendo valor la cosa..... yo con el AA17 duermo tranquilo.... ganare menos, pero tranquilo.... jejeje
alfil escribió:David, respeti tu pronostico de hiperinflación, no creo, estas subestimando en mi opinión algunos factores adyacentes..pero bueno no estoy seguro , por eso conviene poner los huevos en diferentes canastas..
cuando salen los horneros de 1000, yaguareté de 500 y la ballenita de 200 ??
, los cajeros no dan mas.., traerá acaso inflación eso ??
alfil escribió:Un poco de sentido común , asi como la inflación actual es resultante del desastre de déficit y emisión del año pasado deberíamos en 6 meses de continuar esta tendencia una baja para fin de año..
http://www.infobae.com/2016/03/10/17962 ... or-al-2015
DavidBowman escribió:Esos números hay que tomarlos con pinzas, nadie (empezando por el propio gobierno) está diciendo que este año van a reducir el déficit en un 90%, hablan de 1 a 1,5 puntos de un total que dicen que es de 7 .....).
fabio escribió:ya lo hablamos y yo también diversifico con algo, pero vos como yo sabemos cuales son los dos caminos , solo hay que embocar cual es para hacer la diferencia antes nada mas
alfil escribió:admiro las personas con certezas en el mercado de valores..no son buenos ni malos, son incorregibles..yo solo se que no se nada, por eso diversifico..
hstibanelli escribió:ah, entonces todavía no somos un país capitalista en serio???![]()
Al 4.5% de inflación mensual y siendo que la basa monetaria esta totalmente indexada por lebacs "caras" ni en pe** adelanto ganancias que recupero en enero 2016 (o sea pongo 2000 usd de adelanto ahora para recuperar lo que serán U$1500?, U$1250? no gracias jaja
alfil escribió:Un poco de sentido común , asi como la inflación actual es resultante del desastre de déficit y emisión del año pasado deberíamos en 6 meses de continuar esta tendencia una baja para fin de año..
http://www.infobae.com/2016/03/10/17962 ... or-al-2015
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 730 invitados