rodrigocabj12 escribió:cronista: La AFIP y la Secretaría de Comercio están trabajando para elevar el monto de compras que se puede traer cuando se va de viaje a otro país, hoy en un máximo de u$s 300 por persona y en u$s 150 para menores de 16 años. El nuevo límite es gracias a un funcionario que, en Miami, se dio cuenta que si compraba cinco camisas blancas, se pasaba del límite
Leí el articulo mientras viajaba.... realmente son tan mentirosos como los K..... la ropa no pagaba franquicia, ojo, siempre y cuando no estuviese cerrada con etiqueta! Me paso de entrar de regalo para unos amigos desde Chile un Montgomery para el bebe.... lo declare por que lo entre con etiqueta y listo para regalo(ni abrió el paquete cuando le dije lo que era jajaj)... el de afip me puso cara rara jajajaja por poco me saca cagan.... jajajaja igual un copado, cuando vio que le declaraba casi todo me empezó a redondear para abajo! Obvio, la valija llena de zapatillas no se declaro, lo mismo el resto de ropa. Este año estoy con ganas de entrarle a las botas de esquí, pero no se eso que onda con aduana, lo mismo con los esquís... me da algo de julepe.
Pd: Tras el 38% de ayer abrió bastante estable el verde hoy, ni suba ni baja..... vamos a ver como termina el dia....