elmecenas escribió:
Mecenas muy buen dato! de donde lo sacas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:
cavaco escribió:Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
cavaco escribió:Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Invertir7845 escribió:Gracias, por la aclaración. Y si quiero hacer movimientos con instrumentos dolarizados tampoco me va a afectar?
carlob escribió:Se acelera la inflacion.........bonos cer....
...cuap ...el mas atrasado..
canicasar escribió:Ahi me fije y en el torito figura para el calculo a $15.3 de todos modos es lo de menos cuando los queres retirar avisas y te los dan en billete.
DiegoYSalir escribió:hace años en el bco rio tenias un producto especifico (no cualquier pf) denominado "precancelable" tenia incluso menores tasa que los "normales" y esa particularidad, muy bueno para estos momentos... pero de partida tenias fijo fijo 30 dias (suponete) y luego supongamos que seguia a 90 dias con opcion a precancelar, de un dia para el otro, y obviamente penalizando parte de la renta... pero recuperabas capital y los intereses ganados ... no se si seguira el mismo producto, ni loco haria un pf de ahora en adeltante...
Orcio76 escribió:Como como como? se puede cancelar un plazo fijo? es decir, sacar el dinero antes del plazo? no sabia, me imagino que tiene costo disuasivo.
ralliv escribió:Habra que estar atentos a " la nada misma" ya que si logra superar el techo de hoy habilitaría a una suba significativa. La idea que importaba la inflación y no el precio del dolar parece que hoy no funciono ya que se asustaron y salieron a la Vanoli/Kicillof. Igual pienso que no hay mucha voluntad en frenarlo. En este equipo económico alguna vez llamado Dream Team, ya se ve la inconsistencia entre las palomas gradualistas y los halcones del shock. Me parece que con esta gente es muy peligroso quedarse en pesos. Faltaría esa subidita panic attack de 4 o 5 %. Ya cuando veo notas cazabobos como la de ambito y otros donde dicen que la gente renueva los PF a plazos mas largos me empiezo a preocupar. Mas bien oigo gente cancelando PF pero que se yo. Veremos...
DiegoYSalir escribió:y claro pajaron, si para eso esta...
depende de la herramienta, del broker digamos, se puede configurar esto o que solo te avise, el de las 3 letras tiene ambas posibilidades, que te avise y/o que se ejecute como te ocurrio, pero es algo configurable... seguramente vos le indicaste eso al sistema , que esperabas que hiciera???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1390 invitados