alfil escribió:alguien puede confirmarme la TIR del ay16 ?? puede ser 38% ??
34.79 pero es irreal ya que la DM es 0.18
34.79 es anual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:alguien puede confirmarme la TIR del ay16 ?? puede ser 38% ??
hstibanelli escribió:U$5000 M de las reservas son alquiladas a los banqueros ergo son menos de U$24.000 M
Todo se esta moviendo por expectativa de cuanto nos podemos endeudar (o recontra-endeudar) después del arreglo con los HO y cuanta inversión podrías captar, los dolares comerciales no esta ingresando con lo cual se cumple el dicho de que "devalúas y no vendes un alfiler más de cualquier manera"...
Al día de hoy y descontando arreglo HO tenemos 50% de posibilidades de estrellarnos y 50% de salir airosos pero "mal" endeudados.
dakade escribió:Que feo se ve, siguen sin entrar dólares grandes. En 2014 en seguida tuvieron que salir a contener el tipo de cambio.
Cada día que pasa sigo pensando que el billete y en casa es el único refugio de valor.
cavaco escribió:Mecenas muy buen dato! de donde lo sacas?
elmecenas escribió:
cavaco escribió:Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
cavaco escribió:Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Invertir7845 escribió:Gracias, por la aclaración. Y si quiero hacer movimientos con instrumentos dolarizados tampoco me va a afectar?
carlob escribió:Se acelera la inflacion.........bonos cer....
...cuap ...el mas atrasado..
canicasar escribió:Ahi me fije y en el torito figura para el calculo a $15.3 de todos modos es lo de menos cuando los queres retirar avisas y te los dan en billete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, argentina2090, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, candado8, Carlos603, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilleg, Hermes438, luis, Matraca, Namber_1, nl, osvaldo, poyo, rojo, Semrush [Bot], Sir, the shadow, Tiji y 913 invitados