Ya le sacaste un 50% del poder adquisitivo al salario que se transformaron en transferencias al empresariado más inútil del continente... porque no le sacas el 100% y listo!
Títulos Públicos
-
hstibanelli
Re: Títulos Públicos
Una buena forma de ganar plata también es no pagar sueldos, o sea la esclavitud.
Ya le sacaste un 50% del poder adquisitivo al salario que se transformaron en transferencias al empresariado más inútil del continente... porque no le sacas el 100% y listo!
-
hstibanelli
fabio escribió:Apareciste, no vendes porque todos devaluaron, menos nosotros, todavía no te diste cuenta, nosotros seguimos con atraso, devaluas y vas a ver como vendemos
apple necesita devaluar todo el tiempo para vender iphone
tenemos empresarios que son menos astutos que los bolitas que ponen verdulerias en palermo
alfil escribió:alguien puede confirmarme la TIR del ay16 ?? puede ser 38% ??
34.79 pero es irreal ya que la DM es 0.18
34.79 es anual
-
DiegoYSalir
quijidibiiiiti, le dan murra al futuro eh... vanoli volviste, genio!!!
al fin alguien que tire unos cables a tierra... sino se nos vuela el techo y nos ahogamos como la merde
al fin alguien que tire unos cables a tierra... sino se nos vuela el techo y nos ahogamos como la merde
hstibanelli escribió:U$5000 M de las reservas son alquiladas a los banqueros ergo son menos de U$24.000 M
Todo se esta moviendo por expectativa de cuanto nos podemos endeudar (o recontra-endeudar) después del arreglo con los HO y cuanta inversión podrías captar, los dolares comerciales no esta ingresando con lo cual se cumple el dicho de que "devalúas y no vendes un alfiler más de cualquier manera"...
Al día de hoy y descontando arreglo HO tenemos 50% de posibilidades de estrellarnos y 50% de salir airosos pero "mal" endeudados.
Apareciste, no vendes porque todos devaluaron, menos nosotros, todavía no te diste cuenta, nosotros seguimos con atraso, devaluas y vas a ver como vendemos
alguien puede confirmarme la TIR del ay16 ?? puede ser 38% ??
-
hstibanelli
dakade escribió:Que feo se ve, siguen sin entrar dólares grandes. En 2014 en seguida tuvieron que salir a contener el tipo de cambio.
Cada día que pasa sigo pensando que el billete y en casa es el único refugio de valor.
U$5000 M de las reservas son alquiladas a los banqueros ergo son menos de U$24.000 M
Todo se esta moviendo por expectativa de cuanto nos podemos endeudar (o recontra-endeudar) después del arreglo con los HO y cuanta inversión podrías captar, los dolares comerciales no esta ingresando con lo cual se cumple el dicho de que "devalúas y no vendes un alfiler más de cualquier manera"...
Al día de hoy y descontando arreglo HO tenemos 50% de posibilidades de estrellarnos y 50% de salir airosos pero "mal" endeudados.
cavaco escribió:Mecenas muy buen dato! de donde lo sacas?
Si uno es expeditivo en la web del BCRA está todo, algunas cosas con mayor delay, pero está todo!
elmecenas escribió:
Mecenas muy buen dato! de donde lo sacas?
Que grande elmecenas, tiene un gráfico para todos, le debe entrar más al excel que rengo a la muleta 
cavaco escribió:Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
cavaco escribió:Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Con el informe del bc, creo que el último es al 12\2
Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Invertir7845 escribió:Gracias, por la aclaración. Y si quiero hacer movimientos con instrumentos dolarizados tampoco me va a afectar?
No son dolares fisicos los que tenes en la cuenta .
-
ELQUILMEÑO
carlob escribió:Se acelera la inflacion.........bonos cer....
...cuap ...el mas atrasado..
Te falto poner: y yo no lo digo...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828830