furzio escribió:todavía seguís con la marcha o es mi turno?
A la gilada, ni cabida.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:todavía seguís con la marcha o es mi turno?
tordosoy escribió:Es una manifestación, claro que si.. pero seguime lo que te digo... sólo han quedado los que realmente se sienten militantes... no tenés mas al que iba sin saber a que iba... siguen manifestando... pero es residual...
Ojo.. yo apostaba $ a que iba a ser algo mas grande, después de haber visto el 1° encuentro en Parque Saavedra imaginé que iba a ser mas popular cada vez
No te estoy criticando ni nada... digo que la banca militante no está pesando como pensé que lo haría
adxrsi escribió:En la plaza del 9 de diciembre los mismos intendentes dijeron que ellos no aportaron gente. Por eso se quedaron en el molde después, porque no había espacio para pegar el garrochazo luego de semejante muestra de movilización de CFK.
Dicen por ahí que vuelve en Febrero. Estás preparado para la movilización que va a ser si hace un acto público? No tenés idea de lo que es eso.. El día que 678 hizo una charla en una plaza pública había miles de personas. CFK mueve cien veces eso..
adxrsi escribió:De nuevo: en serio estás diciendo que no hay manifestaciones cuando se mueven miles de personas?
tordosoy escribió:Tengo amigos (muchos) que militan en mayor o menor medida... me llenan el FB de cosas... los q militan son del 20% q te dije... el grueso sin $ no se mueve...
verdolaga escribió:Se hizo millonario con la plata de los jubilados. http://www.clarin.com/politica/plata-ju ... 49421.html
Todo un ejemplo. Pero mas corrupto es el funcionario que pagaba por esa publicidad trucha.
Uno por uno van a caer presos.
tordosoy escribió:Tengo amigos (muchos) que militan en mayor o menor medida... me llenan el FB de cosas... los q militan son del 20% q te dije... el grueso sin $ no se mueve...
adxrsi escribió:No hay manifestaciones? Me estás tomando el pelo, o en serio lo único que lees es Clarín?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Gon, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], Sir y 701 invitados