furzio escribió:y los macristas se salvaron porque lo de niembro es tan alevoso como esos dos casos.
jajaja...pobre..!! no lo tortures mas, es complicado ser cómplice.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:y los macristas se salvaron porque lo de niembro es tan alevoso como esos dos casos.
furzio escribió:sos muy poco serio y poco creible en tus dichos sino queres entrar en debate por algo muy serio y que nadie del gobierno ni sus militantes pueden defender y ensima me respondes como un púber de 15 años, lo peor que tiene este país son los fanáticos como vos del lado k y del lado MM porque asi se siguen justificando la corrupción sea en post del pueblo o de la derecha.
verdolaga escribió:Si vamos a sincerar los precios de los bienes y servicios sinceremos tambien el precio del petroleo. Es una verguenza lo que pagamos de nafta o gasoil con un barril a 30 dolares de precio internacional. No es justo que subsidiemos a las petroleras. Telefono para Mauricio.
adxrsi escribió:Estamos hablando de manifestaciones de miles de personas, fue mas o menos 1 o 2 por semana, en pleno Diciembre/Enero, con muy pocos dirigentes convocandolas, solamente un puñado y algunos periodistas. En fiestas y con vacaciones de mucha gente.. Viste lo que fue la manifestación a favor de VHM? Creo que no llegás a comprender lo que significa eso.
furzio escribió:todavía seguís con la marcha o es mi turno?
tordosoy escribió:Es una manifestación, claro que si.. pero seguime lo que te digo... sólo han quedado los que realmente se sienten militantes... no tenés mas al que iba sin saber a que iba... siguen manifestando... pero es residual...
Ojo.. yo apostaba $ a que iba a ser algo mas grande, después de haber visto el 1° encuentro en Parque Saavedra imaginé que iba a ser mas popular cada vez
No te estoy criticando ni nada... digo que la banca militante no está pesando como pensé que lo haría
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], tatengue y 627 invitados