MIRG Mirgor

Panel líder
rosadelcairo
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jul 18, 2013 3:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Vie Ene 15, 2016 8:44 pm

HoeS
usted es el maestro Po y Einlazer84 el pequeño Saltamontes.
El pequeño Saltamontes tiene la boca grande y desconoce el valor del silencio.
Por otra parte sabemos que el 84 que agrega a su Nick,es la cantidad de posteos diarios
que el maestro Kan le exige como castigo por bocon.Hable con Kan para que lo exima de
esa tarea.Se lo agradeceremos tanto como a sus gráficos.
Saludos

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HoeS » Vie Ene 15, 2016 8:15 pm

Bien, emprolijé un poco mi gráfico de viaje (con celular cuesta el doble hacerlo).
Cerró justo sobre la resistencia de la línea superior de esta herramienta (llamada Pitchfork).
Si pretende seguir corrigiendo estimo buscará mantenerse en ese último canal superior.
No veo importante voluntad vendedora (en estos días), con lo cual es posible que busque algo de lateralización.
Para especular si puede haber una corrección mayor, esperaría ver cómo se desarrolla el juego en los 600 (de llegar allí).
Sigo tranquilo pues no veo "catástrofe".

Quienes entraron por primera vez en los máximos y no están dispuestos a asumir mayores riesgos, piensen si les convendrá salir si cae de 626.

Imagen

MAS EN DETALLE

Imagen


PD1
: mención especial para Einlazer84, por su persistencia en la propalación de sus ideas pese a que en casi todos los tópicos en los que participa recibe similar trato al que se ve aquí.
Einlazer84 no puedo juzgar si sos novato en esto, te manejás por intuición o si todavía no has comprendido algunas cosas de este entreprise.
Lo que recibo de vos, son afirmaciones que parecen ser hechas de forma visceral y poco estudiadas, centradas únicamente en experiencias personales que quizás poco le digan al conjunto de oyentes.
No se si te manejás así con todo, pero los maestros maestros sufíes, identificaron 9 personalidades distintas de las cuales tres son viscerales. Quizás pueda ser útil (para vos y para cualquier otro que intente conocerse a sí mismo) leerlo en libros que hablen sobre el "Eneagrama", hay varios.
No digo esto pensando en los veteranos o semiveteranos de la bolsa, pues además de haberlos casi cansado, sabrán filtrar muchas de las cosas que afirmás; lo digo en defensa de los novatos, que noto que son muchos los que han entrado al foro en el 2015.
Estos últimos, podrían llegar a confundirse, pensando que como ya hace más de un año que estás en el foro "la tenés clara".
Pocos o nadie "la tiene clara" y eso a la larga o a la corta se nota.
Casi todos somo un nick aquí, pero atrás del nick hay una persona registrada en Rava, si somos prudentes y respetuosos con los demás perduraremos como la persona atrás del nick, sino no.
Sugerencia: si escribís un poco menos, quizás tengas algo más de tiempo para pensar en tus afirmaciones.

PD2: De vacaciones y luego de los aperitivos de la tarde, yo también me pongo algo visceral, aunque los maestros sufíes estimaron que no lo soy.

Adiós Amigos.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roberto » Vie Ene 15, 2016 6:55 pm

Cacho de cultura...chacho es otra cosa :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roberto » Vie Ene 15, 2016 6:52 pm

Media de 13,12...mentiras a un doc imposible...si supieran los mentirosos que hay, bueno ahora lo saben

Del British Journal of Urology...un chacho de cultura mal no viene, se van a sorprender :lol:

http://www.muyinteresante.es/curiosidad ... 1425385894

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roberto » Vie Ene 15, 2016 6:42 pm

boquita escribió:no esta tan mal de 20...
:lol:

No me animo a preguntar............. :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 6:02 pm

Sacando que super mufe a SAMI que venia subiendo hace años, entre y se desplomo, salio lo de China, lo de USA, ahora una plaga de langostas se come la producción y cayo de $54 a $37, en el resto vengo bastante acertado ultimamente.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ernie Els- » Vie Ene 15, 2016 5:53 pm

boquita escribió:no esta tan mal de 20...
:lol:

Cheeee!!! que la media no es 20! :golpe: que mal parado me dejan!

o si es 20? :oops:

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Ene 15, 2016 5:45 pm

no esta tan mal de 20...
:lol:

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 15, 2016 5:43 pm

Einlazer84 escribió:No soy super experto en MIRG esta empresa es jorobada entenderla bien, pero en lo que no puedo llegar con AF lo compenso con AT

Yo seguiria con el versito de la media de 20 entonces :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 5:31 pm

pablo_kox escribió:

No soy super experto en MIRG esta empresa es jorobada entenderla bien, pero en lo que no puedo llegar con AF lo compenso con AT

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Vie Ene 15, 2016 5:29 pm

[quote="Einlazer84"]Aguanto muy bien la verdad por eso no se dió el Martillo invertido y la caida quedo a medias dejando la vela con doble sombra que es mas de indecisión, pero si el mundo se sigue cayendo MIRG no va a ir a contramano porque muchos papeles ya tienen un PER mas bajo que el de MIRG y siempre existe el arbitraje o la gente como yo que no tiene forma o no confia 100% o no tiene forma de darse bien cuenta que los proximos trimestrales serán de $1500 Millones en el año entonces se arbitra a otros papeles que estan muy baratos y si el trimestral no es lo guau como estaban baratos sube igual.

Aca hay gente que sabe muchisimo es cierto, pero a veces la bolsa trae sorpresas y si el trimestral no convence esto se va al abismo porque descontó algo que todavia no se vió bien en el precio, osea la bolsa es anticipación pero como el mundo esta cayendose a pedazos es un riesgo que prefiero no correr, si el mundo estaria tranquilo o positivo estaría para unas fichas porque si resulta no ser lo esperado a lo sumo es comerse una caida del 6% pero si en este contexto con el mundo haciendose pelota resulta no ser lo esperado la caida puede ser del 30% y es un riesgo que prefiero no correr asi le pifie y despues pague arriba.[/quotel]
En lugar de escribir tanta cosas que no tenes idea no se te ocurrio usar ese tiempo para aprender esas cosas... el otro dia creo que celes explico en un tutorial como sacar los despachos, tambien se explicaron los margenes qu maneja, cualquiera tiene acceso a info para hacer una estimacion bastante certera... yo que vos me llamaria al silencio y trataria de aprender en lugar de hacer el ridiculo

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 15, 2016 5:22 pm

Ernie Els- escribió:Irlandes, el martillo invertido se produjo...directo a los huevos de Einlazer.

Aguanto muy bien la verdad por eso no se dió el Martillo invertido y la caida quedo a medias dejando la vela con doble sombra que es mas de indecisión, pero si el mundo se sigue cayendo MIRG no va a ir a contramano porque muchos papeles ya tienen un PER mas bajo que el de MIRG y siempre existe el arbitraje o la gente como yo que no tiene forma o no confia 100% o no tiene forma de darse bien cuenta que los proximos trimestrales serán de $1500 Millones en el año entonces se arbitra a otros papeles que estan muy baratos y si el trimestral no es lo guau como estaban baratos sube igual.

Aca hay gente que sabe muchisimo es cierto, pero a veces la bolsa trae sorpresas y si el trimestral no convence esto se va al abismo porque descontó algo que todavia no se vió bien en el precio, osea la bolsa es anticipación pero como el mundo esta cayendose a pedazos es un riesgo que prefiero no correr, si el mundo estaria tranquilo o positivo estaría para unas fichas porque si resulta no ser lo esperado a lo sumo es comerse una caida del 6% pero si en este contexto con el mundo haciendose pelota resulta no ser lo esperado la caida puede ser del 30% y es un riesgo que prefiero no correr asi le pifie y despues pague arriba.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 15, 2016 5:20 pm

Bochaterow escribió:Si la bolsa sube el lunes ojalá mirgor abra con fuete gap para arriba no porque tenga acciones sino porque me canse de que ele de cátedra

No ele einlazer

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 15, 2016 5:19 pm

Si la bolsa sube el lunes ojalá mirgor abra con fuete gap para arriba no porque tenga acciones sino porque me canse de que ele de cátedra

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ernie Els- » Vie Ene 15, 2016 5:17 pm

Irlande$ escribió:Te quedan 20 pesitos para entrar campeón! Sino avísame y te presto para la comisión !

Irlandes, el martillo invertido se produjo...directo a los huevos de Einlazer.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], montalbano, Semrush [Bot] y 1011 invitados