Einlazer84 escribió:Me puse a calcularle el PER a MIRG ya que cambio mucho la cotizacion y cuidado, a estos precios suponiendo que todos los trimestrales que meta MIRG gane $100 Millones aprox. como gano en el ultimo, osea suponiendo que de ahora en mas meta trimestrales grandes de $100 Millones cada Trimestral osea $400 Millones al año, a la cotizacion actual MIRG tendrá un PER de 12.
Es un PER normal tirando para barato pero..... con tanta caida ya hay varios papeles de los lideres encima que tienen PER de un solo digito, osea si la caida se acelera MIRG no se salva porque por mas que gane fortuna tiene que equiparar su PER a los demas papeles y si todos los papeles por la baja de USA y China buscan PER de 1 digito, MIRG lo tendrá que hacer también, con la caida que se pegaron los demas papeles ya hay papeles que empiezan a ser tan tentadores como MIRG y siempre existe el arbitraje.![]()
, cercano a la media de 20 tendrá un PER similar al de varios papeles que estan empezando a tener PER de 1 digito con tanta caida.
No sé si bajara muy fuerte pero mucha cuerda para arriba no tiene si la bolsa sigue sin subir porque se va a desenganchar de los demas papeles y eso nunca dura mucho tiempo.
Yo no sé si no lees el foro o no crees lo que lees o no te interesan los numeros y solo el AT, no se que te pasa...