ELQUILMEÑO escribió:
Amigo, esto es un dia a dia, desde mi optica, yo la veo rompiendo los 2000 para abajo, veremos que pasa...
Muy buena visión nomas.. rompió los 2000... y ahora que sigue?
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:
Amigo, esto es un dia a dia, desde mi optica, yo la veo rompiendo los 2000 para abajo, veremos que pasa...
Mongo Aurelius escribió:$13,52 Galicia.
¿cómo ven al BADER?
fabio escribió:Los plazos fijos en dolares van a seguir creciendo, el peso se va a devaluar mínimo al ritmo de las tasas, me preocupa eso porque vamos a una recesión muy grande , si no sinceramos el valor del dolar seguimos con la agonía y no despegamos
jabalina escribió:El peso se sigue revalorizando.
Los depositos en dolares en plazo fijo siguen aumentando y bastante.
¿Que esta pasando y cuanto durara?
Escucho opiniones.
Desde ya agradecido.
SANTIVALEN escribió:Al haber pocos jugadores lo manipulan como quieren para hacer jugosos negocios en rofex
Hasta que le liberen el cepo a los importadores de verdad , van a hacer cualquier cosa.
Esta mas barato que el dolar tarjeta..oportunidad de compra del billete hasta fin de mes para mi
elmecenas escribió:Alguien que por favor intente explicar la baja del spot... la semana pasada era todoesta semana todo
![]()
Los sojeros que tanto se quejaban, estan vendiendo a estos precios? Recien ahora levanta un poquito, pero las caídas de la semana son con menor volumen que la suba de la anterior, esto tiene que rebotar en breve. Esta como el petroleo que quiere pero no puede, en consecuencia entrarle a YPF puede resultar un lindo trade. Rebote de ambas?
Metano escribió:Completamente de acuerdo.
La prescripción impositiva siempre la estime en 7 años, pero recientemente lei a las apuradas un fallo (sobre devolución de retenciones de ganancias por 4º categoria) que aparentemente la establecía en 6 años.
Simplemente me limite a transmitir (aunque sea erroneamente desde lo tecnico) lo publicado por AFIP. Estimo que a lo que se apunta es a que no se desesperen los contribuyentes ante la especulacion que pueda existir un plazo para solicitarla. Como ocurre con aquellos que deben presentar el f.572 y solo tienen tiempo hasta el 31/1/16. O que pueda haber en el futuro una bajada politica de dejar de devolver el dinero y solo hacerlo previo reclamo judicial.
Z37A escribió:Como toda deuda/impuesto, si lo tiene, pero son 7 años, o 10, no recuerdo bien..... pasa lo mismo si vos le debes a la afip, después de unos años prescriben.... Teniendo en cuenta que la retención nace en 2012, tenes hasta 2019 para cargar mínimo.
elmecenas escribió:Si los largabas hoy, te tenías que bajar los pantalones hasta los tobillos! Habían compras ridículas…
Algo que hay que mirar: desde la semana pasada, los bonos en pesos (Bonac o Badlar ppalmente AO17 - AY16 - A2M6), lateralizaron y hasta subieron, el DICA cayo 4,6%. Si continúa la sangría del TCN, no pasas bonos en pesos a DICA? Mirando rápidamente ratio de precio, te hiciste +6% de nominales (neteale comisiones, sigue siendo buena guita). Te llevas un dolarizado, que tiene potencial de suba y rinde 8%.
Metano escribió:En la web de AFIP hay un cartel gigante que dice: "la solicitud de devolución mediante el formulario 746/A no tiene vencimiento"
Billy Ray Valentine escribió:Firmes los linked del tramo medio vs la baja del dolar y los dolarizados.
Quien lo hubiera dicho!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 407 invitados