Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tengo DiCA comprados en promedio en usd 125. Hoy esta 156.Tiene un valor de amortización de 140,204. Es decir a valor de hoy tiene adentro del precio 15,8 de sobre-cotización (que son casi tres rentas 1,5 años) más la renta que paga hoy. Preguntó, no es momento de vender la posición contra dólares y meterlo o en un plazo fijo en dólares y esperar que en este año y medio de renta que ya me paga hoy baje a un valor más cercano al de la plancha (140,204).
Que opinan?
Que opinan?
PAPU07 escribió:210 lucas apros Corsa Classic 0 km 1.4 chequealo en la pagina de chevrolet o comunicate con un concesionario
Me puse a ver al leer esto el VW Up! 1.0, el white(full 5P) esta 209mil!!!!!! es una locura!!!!!!
Billy Ray Valentine escribió:que ya devaluaron 30 en 2015. 2016 arranca de 0 y podrian devaluar (microdevaluar) otro 20-30%.
Yo creo q con pf del 30-35% no se va a perder en dolares este año. Empatar con variabilidad de +- 5%
Estas sugiriendo implicitamente que el dolar va a compañar a la inflacion y que a esta ultima la estimas entre un 20-30% , que frente a las tasas actuales del PF te dejarian ganando en ese supuesto. Dudo que las tasas por encima del 30%-35% en PF se mantengan en el tiempo.
Las tasas deberian estar regidas por el principio de ser positivas frente a la inflacion para incentivar el ahorro en pesos y evitar el pasaje a dolar.
Pero....en febrero tenes paritarias, y con tasas rondando el 35% olvidate de cerrarlas por debajo de esos valores, y lo unico que se lograria es incentivar la espiral inflacionaria y sabemos como termina. Por esta razon creo que las tasas las veremos por debajo del 30% para cuando se retomen las paritarias.
Similar medida creo que tomaran para que los futuros de dolar no sean onerosos de pagar, van a mantener el usd estable con la inflacion o levemente retrazado hasta marzo que es cuando vencen la inmensa mayoria, luego de paritarias y vencimientos, recobrara el atrazo para que liquiden cosecha sin sobresaltos. En el medio tenes tema HO, que con un stay, aun sin lograr acuerdo definitivo permitira descomprimir la situacion y programar el endeudamiento, brindando mas certidumbre, es muy probable que en febrero se logren avances. Con tasas a la baja, paritarias encausadas en forma provisoria por unos meses, tema HO encauzado y endeudamiento en marcha, podes programar inflacion y tasas a la baja. Todo en 60 dias.
Con este panorama, pensar en TIRes del 5,5-6% para los bonos largos estaria bien, dado la magnitud del endeudamiento por tomarse, dudo que sea mucho menos. Y las tasas no bajarian demasiado, en el mejor de los casos 2 puntos creo yo (pasariamos a tasas en usd el 5,5%-6,5%), se estan manejando cifras de endeudamiento muy altas.
Slds., Carlos.
-
daniel.rivera
olingo escribió:q lentitud!!! no se puede hacer nada en i o ll
Ahi entré. Vendí unos pelpas, por suerte
hstibanelli escribió:posta un corsa vale $200.000 ?!?!?!?!![]()
U$15.000!!!! https://www.carsforsale.com/vehicle/details/13498036
en que esquina están regalando billetes de 100.000 en argentina?
210 lucas apros Corsa Classic 0 km 1.4 chequealo en la pagina de chevrolet o comunicate con un concesionario
en banco 12,99 y 13,35 los verdes x home banking
gracias fabio .-
alexa escribió:hola gente si tenes bonos ay24 y aa17 en la cta comitente en un banco y los vendes para acreditarlos en una caja de ahorro del mismo banco y hacer plazo fijo en el mismo banco ....hay que justificar ese ingreso o ya esta dentro del circuito financiero ?? .gracias a todos
no
daniel.rivera escribió:Yo entré temprano, tipo 10 hs, pero no pude dejar ninguna operación. Ahora ni puedo entrar
Yo lo mismo!!
hola gente si tenes bonos ay24 y aa17 en la cta comitente en un banco y los vendes para acreditarlos en una caja de ahorro del mismo banco y hacer plazo fijo en el mismo banco ....hay que justificar ese ingreso o ya esta dentro del circuito financiero ?? .gracias a todos 
-
daniel.rivera
olingo escribió:q lentitud!!! no se puede hacer nada en i o ll
Yo entré temprano, tipo 10 hs, pero no pude dejar ninguna operación. Ahora ni puedo entrar
chiqui andas por ahi?
se esta operando blue?
en cuanto se esta negociando?
rivas ya se que esta muerto pero un pesito de diferencia es un pesito vio
se esta operando blue?
en cuanto se esta negociando?
rivas ya se que esta muerto pero un pesito de diferencia es un pesito vio
rivas144 escribió:Asi es.
Qué significa esto? que ya opere descontando la renta?
Gracias!
Liebre81 escribió:El DICA hoy ya opera descontando la renta ?
Asi es.