Celes escribió:Ahí está el punto, y estoy de acuerdo que muchos pagarán una vez se muestren los números del IV trimestre... Lo de la extensión del regimen va a salir, pero tené presente que hoy con los quilombos que se encontraron (reservas, inflación, cepo, subsidios, holdouts, retraso cambiario, estadísticas falsas, y un largo etcétera), el regimen fueguino no es claramente una prioridad inmediata. Como decía mas temprano, se está trabajando muy fuerte para presentar en 90 días un relanzamiento del regimen (que puede ser muy beneficioso para Mirgor).
De los comentarios de Frigerio en la isla rescato dos que creo son esenciales:
1) Considera el empleo como estratégico (desde lo geopolítico) para la radicación de población.
2) Considera esencial un traspaso desde el empleo público al privado
Y hay un elementos que pocos están teniendo en cuenta... Macri necesita imperiosamente los 3 senadores que tiene la isla.
Fijate en la nota que estuvo recorriendo las plantas de NewSan (Chernajovsky fue el principal apoyo que tuvo Daniel Scioli dentro del sector empresario fueguino, y muchos dicen que tiene una relación añosa de amistad con él). Si hubiera recorrido las plantas de Mirgor estaría en la tapa de todos los diarios...
El 11/3/16 es la presentacion del balance no es cierto?, 90 dias para el relanzamiento es finales de marzo, doble driver de upside!!!.
No hay que comer el caramelo cuando todavia esta envuelto, pero cada vez se me hace mas dificil aguantarme...
Abrazo grande y gracias por toda la info compartida.
Cuando quieras podemos volver a los mails, consegui solucionar el tema.
Slds., Carlos.