Billy Ray Valentine escribió:El puo19 con tc de $14 y tir del 8% tendria un upside de 25%
Eso considerando que la tir se acercaria a la de un bono dolarizado. Con el supuesto de que existiria un tc unico que seria el mismo sobre el que pagarian los linked y el mismo tmb al que conseguirias dolares con tus pesos.
Ventaja de un linked: Ante el escenario ideal que acabo de explicar tendrian un upside de entre 15% y 30% que los dolarizados no tendrian.
Los dolarizados con tc de $14 y tir del 8% quedan planchados.
Dependen de mayor devaluacion (los cortos en mayor medida) de clmpresion de tires (los largos con mayor sensibilidad)
No se olviden que
1) ya estamos defaulteados pero decir que no es un capituloas del relato/fantasia/burbuja en la que vivimos
2) no hay usd cash.
Ventaja de dolarizados: pagan dolares cash y nada importa el tc solo el billetin en mano.
Desventaja: se pagan?
Desventaja de linked: Habra desdoblamiento? A pesar de ser en pesos tmb tienen riesgo de default. Y son ley arg.
El puo19 o cualquier otro bono en pesos dollar linked sin excelentes bonos repito si el tc al q te pagan sera el tc del dar libre a retirar por ventanilla.
Aun no me decidi, tengo $60k sin ubicar y aun no me decido
Gracias por la rta. Clarisimo. Estoy en la misma situación, no se que hacer, DICA me tienta mucho pero ya tengo el 40% de mi cartera en rf por lo tanto no quiero seguir sumando. Actualmente tengo todo bono en usd y queria meterme en DL. Veremos