cuat escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/c ... &year=2015
Gracias, Cuat. No, no me surge nada del calentario. Mañana preguntare. Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/c ... &year=2015
jmario escribió:Me imagino que cuando compraste los contratos sabias que era algo extraño, por lo cual si hay devalueta grosa vamos a sufrir los que no compramos y los que compraron ¿ pondrias plata en un producto que te da por ej, 50% en $ ? yo nó. Cuando la limosna es grande...........
rmirra escribió:No, no tengo ninguna, algo de APBR nada mas. Mañana preguntaré. Pensé que podia tener que ver con Bonos porque me aparece en el cuadro de tenencia de bonos. Gracias
alfil escribió:dividendos de alguna empresa como TS o STD ??
CHIQUI1 escribió:Como manejan el sentimiento aquellos que estamos comprados en contratos de futuros, pensando que si hay una fuerte devaluación es malo para casi todos los ciudadanos y algo bueno para algunos?
jabalina escribió:Hoy vendian el AO20 a mi parecer demasiado barato,llego a 1485 y cerro a 1445.
Casi siempre llego a estar mas caro que el AA17y el AY24.
Ya hay varias cosas que no cierran.
Estar vendiendo la ANSES lo ultimo que les queda?
gamma escribió:Alguien sabe porque esta tan caro el gj17?
rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?
rmirra escribió:Parece que es lo unico que te interesa, no?
No dejamos la convertibilidad donde tenias tus dolares con la excusa del endeudamiento para gasto o para regalar los dolares y por eso la crisis ???? Y ahora propones el mismo camino ????
Personalmente, que se vaya a donde quiera el dolar. No me calienta. Me divertiría viendo llorar a los que votaron mal. Sí, el argentino panqueque se da vuelta rapido ..... Mirá cuando el campo la votaba ....... y a costa nuestra. Qué epocas, no?
rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?
fabio escribió:AHA y cual es la otra opción ? dolar a 50,00?
fabio escribió:AHA y cual es la otra opción ? dolar a 50,00?
rmirra escribió:Cual es el costo? Es importante la tasa, ojo ! Claro, tambien es importante que segun el precio de venta, cuando los termine de vender al "publico" se va a quedar con pesos y deuda en dolares a tasa seguramente creciente y no precisamente barata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 404 invitados