POLI escribió:Pregunto, mañana hay operatoria en USA, ENTONCES DAMOS LA NOTA 5%![]()
nada mas,.....!!!!!!!! con todo lo que bajo,......jojala minimo suba un diego,....como dije mas abajo,...yo quiero al ADR minimo ,...arriba de 23,.....veremos!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Pregunto, mañana hay operatoria en USA, ENTONCES DAMOS LA NOTA 5%![]()
Marketingpro escribió:cuanta mas credibilidad tenga el foro de pampa mas gente lo va a seguir .
y eso va a enriquecer a todos . Ese es el verdadero largo plazo simon . Por
ahora hay algunos drivers que atravesar , la asimilacion de la emision , hay que
ver la unificacion del tipo de cambio como va a impactar al sector . Tema quita
de subsidios . Eso en las proximas semanas ni vos ni madrake sabe para donde puede
disparar .
panchor escribió:Llega el viernes y seguro cerramos a $20 no? y a $30 para fin de año como decían?
Venimos en picada, espero que levantemos, le tengo fe, pero vendimos mucho humo por aca y hace 4 dias venimos en baja...
Marketingpro escribió:Simon no quiero confrontarte pero al final en los extremos opuestos acabas siendo el equivalente de PAPU .
Hace tres dias que hablas de rebote . Indec y relato ya tuvimos 12 años . Me parece barbaro el optimismo
y lo acompaño . Pero cada tanto ajustemonos un poco la realidad . Sino perdemos credibilidad
M07 escribió:Capo de este papel mucho no lo entiendo... Pero hasta hace pocos días se pagaba $16 y hoy $12, la caída es significativa... Energía va a ser uno de los pilares fundamentales, en Córdoba se habla de un aumento de un 15% en tarifas a usuarios de aumento. Y las nuevas acciones que se van a poner en circulación van a ser para poder invertir en infraestructura para la generación y el transporte de la misma... Yo veo optimismo...![]()
Acepto opiniones, es lindo un foro, para debatir con ideas...
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
LUNES PROXIMO 11 $( muy probablemente testeando intra, ABAJO de ese numero)
Marketingpro escribió:Simon no quiero confrontarte pero al final en los extremos opuestos acabas siendo el equivalente de PAPU .
Hace tres dias que hablas de rebote . Indec y relato ya tuvimos 12 años . Me parece barbaro el optimismo
y lo acompaño . Pero cada tanto ajustemonos un poco la realidad . Sino perdemos credibilidad
Mongo Aurelius escribió:![]()
11:16 AM mi mensaje, 11:30 el de PAPU07
No los vamos a ayudar mas, ya cansaron.
PAPU07 escribió:EL GAP LO TIENE Q CERRAR SI O SI![]()
Abajo de 11 $![]()
EN MINUTOS, NEGATIVA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 682 invitados