Marketingpro escribió:Simon no quiero confrontarte pero al final en los extremos opuestos acabas siendo el equivalente de PAPU .
Hace tres dias que hablas de rebote . Indec y relato ya tuvimos 12 años . Me parece barbaro el optimismo
y lo acompaño . Pero cada tanto ajustemonos un poco la realidad . Sino perdemos credibilidad
naaaaaaaaa para nada,...todo bien che,....!!!!!! ahora que impacientes que son,....quieren ganar casi toas las semanas,....tranquilos que el papel esta muy bien,...ya sabemos que le pegaron una paliza tremenda ,...que es la que mas bajo estos dias,....pero no se olviden que es la accion que mas subio en el año de las lideres y sigue siendo la mejor del panel,.....eso por un lado,...por otro ahi le respondi a 07,...yo creo que la baja ya esta agotada,..esperen mañana a ver como se mueve el ADR,....que si cambia el rumbo,....ahi si chau a volar nuevamente,...yo espero recupere pronto los 23 dolares ,....para mi van a empezar a pagar el lunes aca fuerte,....ya que la accion bajo muchisimo y los drivers son mas que excelentes,.....!
Ahora Marketingpro,...si no estas convencido con la accion vende y pasate a otra,....vos podes hacer lo que quieras,....yo personalmente si te sirve sigo aca y fuerte,....no me muevo ni loco,....tengo otra acciones pero en menores % si,....!!!!!!!!para mi Pampa Papelazo,..!!!!!!!