pablo9494 escribió:Este papel es excelente a largo plazo, lo que quiero que algunos entiendan es que es AL pe** hacer apuestas a cuanto va a estar en unos días.
Acá ese tal MARCELOS, dijo el PAMP a $ 20 a fin de mes...bueno, esta en $ 12 manguitos, cayo desde los $ 16 sin parar un con VOLUMEN RECORD HISTORICO...entonces...muchachos...aflojen con los BOLAZOS DE PRECIOS SIN SENTIDO, inviertan a mediano, largo plazo, apaguen la pantalla y no se hagan drama de la volatilidad...
Muchos incentivados por muchos foristas, salieron a pagar arriba de $ 15 un monton de papeles, cebadisimos, pensando que se iba a $ 20...o $ 30 en unos días...delirios de un infradotado solamente!
Disfruten las ganancias del papel que subio desde los 1.10 en 2013 hasta los 12 de hoy...disfruten, no sufran...
Creo que es una da las cosas mas sensata que escuche.
Para entrar y salir y hacer diferencia, tenes que tener a mi criterio mucha experiencia o info privilegiada o cu** y pegarla (si sos novato).
No te voy a negar que sigo la cotizacion todo el tiempo, pero no me hago malasangre. Estoy para mediano plazo.