PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Merril Lynch ejerce las opciones de compra de PAMP por lo que la empresa emitirá 381.5 millones de nuevas acciones.
AUGUSTO escribió: Un motivo.
No me deja descargarlo, que dice?
-
Palo y a la bolsa
gina escribió:debe bajar asi compramos masssss
Si sube te vendo las mias
gina escribió:debe bajar asi compramos masssss
POLI escribió:gracias , somos 2, pero lo mio es peor, yo no solo lo creo sino que estos convencido, estare jodido ? suerte:respeto:
debe bajar asi compramos masssss
Un motivo.
jimi escribió:hoy cerramos 15,8
miralo a jimi, este si que tiene actitud, muy bien ,
sgvarqa escribió:Gracias gurú POLI... eso quería leer!!!Qué importa que una verdad no lo sea mientras yo me la crea
gracias , somos 2, pero lo mio es peor, yo no solo lo creo sino que estos convencido, estare jodido ? suerte
POLI escribió:parecera mentira por lo pasado en las pimeras horas pero hoy terminamos verde, aunque muchos no lo crean.
Gracias gurú POLI... eso quería leer!!!
sgvarqa escribió:Totalmente POLI... es muy hartante! pero OHMMMM
PD: Pronosticos?
[b[color=#80BF00]]dejame pensar un poquito y en breve te digo cual es mi cierre, paciencia Ommmmmmmmmmmmmmmm
[quote="Pinchino"]Por el nivel de fanatismo , mas que del PRO vos pareces del Kernerismo............che...Mauricio no piensa asi , Mauricio es un tipo racional... :100
I S I S, TENES RAZON
I S I S, TENES RAZON
hoy cerramos 15,8 
-
new_zombie
elcipayo16 escribió:buen dia no me muevo ni en pe. pero nos salio mal la de esperar adentro que se sabe??
hola cipayo...hay que esperar...esto se revierte.....
Marketingpro escribió:mañana bingo doble o nada
Por el nivel de fanatismo , mas que del PRO vos pareces del Kernerismo............che...Mauricio no piensa asi , Mauricio es un tipo racional...