PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
debe bajar asi compramos masssss
Un motivo.
jimi escribió:hoy cerramos 15,8
miralo a jimi, este si que tiene actitud, muy bien ,
sgvarqa escribió:Gracias gurú POLI... eso quería leer!!!Qué importa que una verdad no lo sea mientras yo me la crea
gracias , somos 2, pero lo mio es peor, yo no solo lo creo sino que estos convencido, estare jodido ? suerte
POLI escribió:parecera mentira por lo pasado en las pimeras horas pero hoy terminamos verde, aunque muchos no lo crean.
Gracias gurú POLI... eso quería leer!!!
sgvarqa escribió:Totalmente POLI... es muy hartante! pero OHMMMM
PD: Pronosticos?
[b[color=#80BF00]]dejame pensar un poquito y en breve te digo cual es mi cierre, paciencia Ommmmmmmmmmmmmmmm
[quote="Pinchino"]Por el nivel de fanatismo , mas que del PRO vos pareces del Kernerismo............che...Mauricio no piensa asi , Mauricio es un tipo racional... :100
I S I S, TENES RAZON
I S I S, TENES RAZON
hoy cerramos 15,8 
-
new_zombie
elcipayo16 escribió:buen dia no me muevo ni en pe. pero nos salio mal la de esperar adentro que se sabe??
hola cipayo...hay que esperar...esto se revierte.....
Marketingpro escribió:mañana bingo doble o nada
Por el nivel de fanatismo , mas que del PRO vos pareces del Kernerismo............che...Mauricio no piensa asi , Mauricio es un tipo racional...
mr. cuervo escribió:que poco me duro la depresion de ayer, aposte a quedar vendido porque crei y queria que ganara scioli, hoy escuche a mauri y sabia que iba ser fiel a sus principios, favorecer al agro, a caputo y clarin.....subsidios quedan igual porque masa ya fijo posision a favor de mantenerlos y mauri cumple...
jajjaja a todos los que me criticaban ayer y hoy ya estan pidiendo que le abran las urnas para cambiar el voto.
jodase usted, usted que lo voto y ahora se da cuenta que mauricio lo cag![]()
![]()
viva la patria, volve cris te perdonamos
que lindo es estar liquido como el agua......viva peron y viva nestor![]()
en pequeños ejemplos te das cuenta si sabes ver quien es quien. LOS SOCIOS DE CABANDIE MOSTRARON COMO DEFIENDEN A LOS TRABAJADORES Y LA IMPUNIDAD. EL CONTRATO DE CHEVRON MUESTRA COMO RESPETAN AL PUEBLO. Y SI HABLAS DE PERON AVERIGUA EL BAUTISMO DE FUEGO DE LA AVIACION ARGENTINA, FUE EN RINCON BOMBA.
-
elcipayo16
buen dia no me muevo ni en pe. pero nos salio mal la de esperar adentro que se sabe??
Supuestamente Anses no puede vender la tenencia en acciones del FGS sin aprovación del Congreso. Digo supuestamente, porque ya sabemos lo que son capaces de hacer los loKitos. 
No sera que vendce el ANSES?, de esa manera le arruina la fiesta a MM y se saca los pelpas de encima?
AFRODITA escribió:PINCHIILA AVISOOOO!! A FALTA DE KILOLOCOOOO!!!