Dostoievsky escribió:Buen día. Atención a nota presentada a la bolsa hace un rato.
nos pasas el link..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Buen día. Atención a nota presentada a la bolsa hace un rato.
Tanque escribió:Einlazer
tenés mucho que aprender.
En un mercado alcista , el riesgo es estar vendido,
o sea , de contramano.
Einlazer84 escribió:Hay que ver como arranca la rueda los PreMarket de los bancos rondan el 3,5%, APBR no la cuento porque es otro mundo y YPF esta por el 6%, eso me hace pensar que será un día verde pero no la voladura del 15% de arranque o cierre que muchos pronosticaron, si la bolsa arranca tranquila es un gran punto para los liquidos como yo porque podremos volvernos a subir todos y solamente perdiendo un 3% de suba pero safando de comernos el riesgo de perder un 30% si ganaba Scioli.
Riesgo beneficio fue una mala operación para los comprados si se da asi porque ganarán un 3-4% mas que los liquidos pero arriesgando el 30% de su capital, los liquidos se pierden ese 3-4% de suba pero estaban cubiertos de la posibilidad que gane Scioli y pierdan el 30% de la comitente en una semana.
En mi caso si arriesgo un 30% de la comitente mimimamente tendría que ser para sacarle un 80% a compraración de la operatoria tomando el camino contrario.

AUGUSTO escribió:Hace años que sigo este papel, lo tuve en cartera en el 2009 y lo seguí hasta que lanzó el adr allá por octubre de ese año. Luego lo vendí, pero nunca dejé de seguirlo. El año pasado compre lo que hoy tengo, en promedio 2,85, y nunca pensé -luego de la masacre post 27/3 con los cupones- que llegaría mi independencia financiera con este papel. Eso se daría con la suba que espero se vea esta semana y la siguiente; de ser así, puedo decidir un rumbo nuevo laboralmente hablando (soy socio en un Estudio jurídico grande en cba., pero la verdad que me viene cansando bastante tomar decisiones de gestión en el mismo, con peleas infructuosas permanentes; esta oportunidad me da la oportunidad de abrirme por completo y hacer lo que se me cante el hue.vo). Saludos y buena semana a todos!
elcipayo16 escribió:la diferencia es que por aunque sea 1 voto.. alguien firma los cheques y alguien se va a correr en lancha por el tigre lo que le resta de su vida..
y otra se va a contar cubitos de hielo en calafate..
POLI escribió:DE AHORA EN MAS QUE SE ARRIMEN TODOS LOS DE BUENA VOLUNTAD, TENEMOS QUE PONER HOMBRO TODOS PARA PODER SACAR EL PAIS ADELANTE !!![]()
![]()
![]()
Pero ahora hay 2 y pico % de diferencia. Con esto digo que "HAY MUCHA GENTE QUE NO LO VOTO" MAS DE LA QUE SE PENSABA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 477 invitados