PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
DE AHORA EN MAS QUE SE ARRIMEN TODOS LOS DE BUENA VOLUNTAD, TENEMOS QUE PONER HOMBRO TODOS PARA PODER SACAR EL PAIS ADELANTE !!

elcipayo16 escribió:la diferencia esta en pba.. 50 50 estan ahi.. macri arraso en el interior.. en la provincias grandes.
LO QUE QUIERAS
Pero ahora hay 2 y pico % de diferencia. Con esto digo que "HAY MUCHA GENTE QUE NO LO VOTO" MAS DE LA QUE SE PENSABA
Obvio Presidente MACRI por 4 años ( esperemos llegue) Aca me llegan Tweets y face que al estar mucho mas estrecha la brecha, Macri se debera cuidar bastante en las decisiones que tome
Creo me sabran interpretar
Otra: Cuidado con lo que se esperaba en el mercado ( NO solo pampa) el Merval en general, a mi me parece que sera todo bastante acotado
La correccion vendra pronto. Listo, termino la expectativa MACRI PRESIDENTE, ahora baja la tension , expectativa por el dolar y muchos, muchos, pensando en tomar ganancias
deportado escribió:Si lo analizamos fríamente el papel del felpudo yoli en los números fue bueno. El régimen K deja un país incendiado!
hola amigo , tal cual.......
es por eso que ya no recuerdo en que foro hice el posteo ....si MAURICIO , SABRÁ BIEN EN EL QUILOMBO QUE SE METIÓ !!!! :
Máximo + escribió:si se votaba hasta las 20 hs ....en una de esas , llegaba.....![]()
como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......![]()
Si lo analizamos fríamente el papel del felpudo yoli en los números fue bueno. El régimen K deja un país incendiado!
Máximo + escribió:si se votaba hasta las 20 hs ....en una de esas , llegaba.....![]()
como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......![]()
Pero muy bien hecho, como lo disfruté !
Ahora tengo cumplir la promesa Máximo !
Me quedan 2 y mañana arranco
-
elcipayo16
la diferencia esta en pba.. 50 50 estan ahi.. macri arraso en el interior.. en la provincias grandes.
si se votaba hasta las 20 hs ....en una de esas , llegaba.....
como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......
como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......
3 % LA DIFERENCIA
Faltan poquisimas mesas para escrutar
Faltan poquisimas mesas para escrutar
POLI escribió:porque ragu, bien por todos, muchas gracias y muy buena suerte en todo sentido, por un nuevo pais y buenos negocios
POLI escribió:porque ragu, bien por todos, muchas gracias y muy buena suerte en todo sentido, por un nuevo pais y buenos negocios
ragu escribió:BIEN POLI
porque ragu, bien por todos, muchas gracias y muy buena suerte en todo sentido, por un nuevo pais y buenos negocios
Marketingpro escribió:.
HAY UN 45%
QUE SIGUE
TENIENDO KK
EN EL
CEREBRO
.
Marketingpro, totalmente de acuerdo CAPOOOOOO
Máximo + escribió:![]()
![]()
[quote="Máximo +"]
» Mié Nov 18, 2015 11:49 pm
a hoy el escenario mas probable....es que gana MACRI por 6 / 8 puntos.
tambien que la diferencia se acorte a "4". ***********************
y los mas ambiciosos por mas de 20 % .
resultado en gral : sres ya tenemos UN NUEVO PRESIDENTE PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
MAURICIO MACRI.
lo hago sin ningín tipo de animosidad...solo las últimas palabras que me dijeron hace instantes fueron ......
ESTAN COCINADOS !!!!
» Mié Nov 18, 2015 11:49 pm
a hoy el escenario mas probable....es que gana MACRI por 6 / 8 puntos.
tambien que la diferencia se acorte a "4". ***********************
y los mas ambiciosos por mas de 20 % .
resultado en gral : sres ya tenemos UN NUEVO PRESIDENTE PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
MAURICIO MACRI.
lo hago sin ningín tipo de animosidad...solo las últimas palabras que me dijeron hace instantes fueron ......
ESTAN COCINADOS !!!!