Einlazer84 escribió:En algo pienso diferente, el que opto por quedarse liquido como fue el caso mio y de muchos creo que tomo la mejor decisión a pesar que gano Macri, en el fondo era lo mas seguro que gane Macri y por eso el mercado subió tanto.
El que quedo comprado gano un 10%, pero pudo haber perdido 30%-40%, para entrar siempre hay oportunidades pero para salir no las hay, mañana la bolsa no va a arrancar 20% arriba y siempre quedan papeles mas rezagados, muchos aplicarán mañana el comprar con el rumor y vender con la noticia.
Por el bien tambien de los comprados creo que no les conviene que abra con un super GAP de un 12%-15% porque pongo la firma que un GAP tan grande despues de tanta tendencia al alza va a ser uno de agotamiento, es mejor que suba pero no tan fuerte para que de para largo y para triplicar la cosa.
Yo quedé líquido al 60%.
Recién dí la orden de invertir en FCI.
Así no quedo taaaaannnnn afuera.
¿Qué pasará en el corto y en el largo? NO lo sé. Pero supongo que si hay un salto grande, en breve, tomarán ganancias y si el alza no es tannnn espectacular el alza será constante lo menos durante unos cuantos meses.
Hay que abrir los OjOs como dos de OrOs y estar atentos al comportamiento del mercado.