MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El día que entendamos que no pasa nada extraordinario, el día que nos demos cuenta que la alternancia nos va a hacer un mejor país, el día que entendamos que no puede existir el odio político como único alimento, ese día y espero que ese día sea hoy, nacerá una brillante Nación.
egis escribió:La verdad es que debo reconocer que me equivoqué.
No te equivocaste Egis, sacó quizás el 47% es mucho igual-
Abrazo
El Conde escribió:A la observación 1, no estás considerando la enorme fuga por el efecto "Messi" que ha tenido Scioli, el Argento ante todo quiere ganar y ya en primera vuelta fue un velorio, ahora va a apostar a ganador, tenelo en cuenta, por eso se lo put.ea a Messi, porque no gana.
La segunda observación es muy buena, nadie quiere quedarse afuera de un día histórico, hoy se refunda la república, esos ancianos en muletas en "aluvión" fueron a votar a Macri, para que no quede ninguna duda.
La verdad es que debo reconocer que me equivoqué.
Bochaterow escribió:Mira mi suegra fue por primera vez a votar no voto antes porque creía que ganaba scioli hoy fue a votar a macri porque cree que gana es lo contrario que decis
Debo reconocer que me equivoqué.
Y pensar que ellos mismos pusieron la LEY ANTITERRORISTA...juas...
Como ven la rucula mañana ?
-
her_unlimited
la cámpora preocupada
- Adjuntos
-
- la campora.jpg (111.96 KiB) Visto 1016 veces
Hiupy escribió:NO NO , Sr. 2 SE DESENSILLO MARA QUE PASE LA TORMENTA POR ESO LOS CAL QUEDARON COMO QUEDARON" MAÑANA EL GUP NO VA A PERMITIR QUE ENTRES![]()
Lo lamento
No tengo pensado entrar , soy trader , y estas situaciones no se tradean.
Pinchino escribió:Hay que saber que porcentaje del trunfo de MAcri , ya estaba descontado en los precios ,tampoco es que va a subir y subir............ojo.
NO NO , Sr. 2 SE DESENSILLO MARA QUE PASE LA TORMENTA POR ESO LOS CAL QUEDARON COMO QUEDARON" MAÑANA EL GUP NO VA A PERMITIR QUE ENTRES
Lo lamento
Pinchino escribió:Hay que saber que porcentaje del trunfo de MAcri , ya estaba descontado en los precios ,tampoco es que va a subir y subir............ojo.
En eso estamos de acuerdo, pero ahora sabemos que este es un piso, bajar no va a bajar.
chapa escribió:Tengo el deseo y la sensacion de que veremos valores inospitos en algunos papeles.. Muchos aqui ganaremos fortunas.. Creo que estar compredo al 100 en una situacion como esta es algo unico en nuestra vida como inversores. Lo disfrutemos.
GastonM escribió:Que felicidad! Felicitaciones a todos los comprados! El Merval mañana va a ser una fiesta! Yo me quede 95% comprado! Vamos Argentina!
Hay que saber que porcentaje del trunfo de MAcri , ya estaba descontado en los precios ,tampoco es que va a subir y subir............ojo.
Que felicidad! Felicitaciones a todos los comprados! El Merval mañana va a ser una fiesta! Yo me quede 95% comprado! Vamos Argentina! 
-
her_unlimited
matanza la única mesa cargada scioli 46.3 - 53.7 macri