elcipayo16 escribió:los quiero muchos colegas el domingo una nueva argentina arranca no lo puedo creer..
elcipayo16, NOS MERECEMOS UN PAIS MEJOR GOBERNADO , PARA BIEN DE TODOS LOS ARGENTINOS, ERA HORA CARA..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:los quiero muchos colegas el domingo una nueva argentina arranca no lo puedo creer..
Máximo + escribió:
ADR YENDO A ROMPER MÁXIMOS HISTORICOS !!!!
simon1 escribió:si queres llorar,....llora,.....!!!!!!!!!!
christian6040169 escribió:el adr terrribleee!!...tengo ganas de llorar!! jeee
Marketingpro escribió:grande maxi . ya te bajaste todo el gancia , digo por el buen razonamiento
Marketingpro escribió:respeto a los vendidos pero me parece casi infantil , aun si era para pagar el alquiler , si sumabas 2 + 2 no habia forma de que esto implicara riesgo alguno
hernanapoc escribió:muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....y que sea
![]()
rumbo a los 50 como anticipó nuestro gurú POLI hernanapoc escribió:muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....y que sea
![]()

hernanapoc escribió:muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....y que sea
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, poyo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 1049 invitados