SE VAN ESTOS KKS SE VAN NO LO PUEDO CREER
PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
uo uo uo estoy con vos!!!
Máximo + escribió:
ADR YENDO A ROMPER MÁXIMOS HISTORICOS !!!!
Buenas,.El lunes que el ultimo prenda la luz porque esto va a ser una orgía bursatil
Registrese y archivese.
Registrese y archivese.
-
elcipayo16
los quiero muchos colegas el domingo una nueva argentina arranca no lo puedo creer.. 
-
christian6040169
simon1 escribió:si queres llorar,....llora,.....!!!!!!!!!!
christian6040169 escribió:el adr terrribleee!!...tengo ganas de llorar!! jeee
si queres llorar,....llora,.....!!!!!!!!!!
Marketingpro escribió:grande maxi . ya te bajaste todo el gancia , digo por el buen razonamiento
ADR YENDO A ROMPER MÁXIMOS HISTORICOS !!!!
-
christian6040169
el adr terrribleee!!...tengo ganas de llorar!! jeee
-
NuevoPobre
Hola Gente soy nuevo en todo esto, aun no sé ni como se hace todo esto, pero no importa.
Hace unos dias les puse unas chirolas a PAMP y por ahora vengo bien. Como todos estoy esperando que explote despues del domingo.
Pasará eso? Acepto todo tipo de recomendaciones. Relacionado a PAMP tambien tengo unas fichas en EDN (fue mi primer acción) que voy un
40% .
Qué se puede esperar de las energeticas de acá a un corto tiempo?
Saludos y gracias!
Hace unos dias les puse unas chirolas a PAMP y por ahora vengo bien. Como todos estoy esperando que explote despues del domingo.
Pasará eso? Acepto todo tipo de recomendaciones. Relacionado a PAMP tambien tengo unas fichas en EDN (fue mi primer acción) que voy un
Qué se puede esperar de las energeticas de acá a un corto tiempo?
Saludos y gracias!
Marketingpro escribió:respeto a los vendidos pero me parece casi infantil , aun si era para pagar el alquiler , si sumabas 2 + 2 no habia forma de que esto implicara riesgo alguno
obvio que yo tambien los respeto .......
y a los que la ven de otra manera , pero ya , a esta altura ......NO ME BANCO MÁS LOS COMENTARIOS DE LOS MALA LECHE !!!!....y ya sabemos bien de quien son.....
hernanapoc escribió:muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....y que sea
![]()
Bien hernanapoc!!!
rumbo a los 50 como anticipó nuestro gurú POLI Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hernanapoc escribió:muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....y que sea
![]()

![]()

-
hernanapoc
muchachos, hace rato los leo, y la veo desde fuera, me parecio que no queria estar el lunes desde fuera y meti un puchito en PAMPA, asi que toda la fe a partir del lunes, a ver si me sumo a sus alegrias que vienen teniendo....
y que sea