Jac1 escribió:""""Se""""" curraron....
Te traicionó el subconciente pascualina...
PAN-QUE-CA
Si te tengo que explicar las ironias vos votas a macri. Se curraron tanto que tenes todos los records de consumo de la historia en esta decada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:""""Se""""" curraron....
Te traicionó el subconciente pascualina...
PAN-QUE-CA
El Brujo escribió:No se enojen conmigo...... pero me da la impresion que "en la calle" la campaña del miedo esta inclinando la balanza. Por algo salio Duhalde a apoyar.
Pascua escribió:Se curraron tanto que tenes 5 millones de jubilados mas, adema de millones de planes y ñoquis segun uds. Cambia el libreto Niembro.

Athila escribió:Esta señora debería estar presa por apología del delito y terrorismo...
Recalculando escribió:
El Brujo escribió:No se enojen conmigo...... pero me da la impresion que "en la calle" la campaña del miedo esta inclinando la balanza. Por algo salio Duhalde a apoyar.
adxrsi escribió:O sea, les mintieron y no van a poder comprar dólares el 11 de diciembre, y encima van a mantener la AUH.
Y los aplaudís?
Jac1 escribió:No pascualina, error conceptual:
Kirchnerismo al palo es currarse todo mientras se pueda..... y después vemos a quien le echamos la culpa.